Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 29 de abril de 2006  
Hallaron marihuana en la casa del ministro de Defensa británico

Londres.- La policía británica halló marihuana en la casa del ministro de Defensa, John Reid, al término de una semana negra para el primer ministro Tony Blair, a cinco días de las elecciones municipales del 4 de mayo.

“No tengo idea de dónde vino, ni cuándo. No hay absolutamente ninguna sugerencia de que esto nos involucre a mí o a miembros de mi familia, y tanto yo como la policía consideramos el asunto cerrado”, dijo Reid.

La policía confirmó el hallazgo de una pequeña cantidad de cannabis en la vivienda del ministro laborista.

“La substancia pesó menos de un gramo, con un valor aproximado en la calle de 85 centavos” (1.55 dólares), dijo un vocero policial, citado por la cadena BBC, que agregó que la policía no presentará cargos contra el ministro.

Un colaborador de Reid dijo que la marihuana fue descubierta hace varios días durante una inspección de seguridad en la casa del ministro, en una habitación una vez usada por un amigo de la familia, donde pudo haber permanecido inadvertida por años.

La noticia cierra una semana terrible para Blair, en la que tres de sus ministros se vieron envueltos en delicados asuntos políticos o personales a una semana de las elecciones en el país.

A principios de semana, el vice de Blair admitió haber tenido un romance secreto con una secretaria, su ministro del Interior debió disculparse por no deportar a convictos extranjeros y su ministra de Salud fue abucheada e insultada por su gestión durante una ponencia en el Colegio Real de Enfermeras. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados