Estilo
Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 29 de abril de 2006  
Tendencias
Para relajar el alma
Sistemas de duchas y suites de baño que exaltan nuevas formas de imagniar y experimentar el agua

El agua es un elemento esencial y mágico que cumple un rol fundamental dentro de la vida cotidiana. Es el medio ideal para la limpieza y regeneración del cuerpo. Pero además es un vehículo para lograr la calma, alcanzar la belleza interior y exterior.

En ese sentido, los baños y los spa constituyen algo más que el aseo personal porque el hombre contemporáneo aspira a llegar a la sensación de limpieza espiritual, esa que le permite volver a la tranquilidad y la felicidad luego de una agotadora jornada laboral. Busca una atmósfera de serenidad y suavidad que genere la necesidad de permanecer en ese sitio.

Por esa razón, la empresa rosarina Domus provee productos de alto rendimiento que celebran las habilidades del agua para refrescar y rejuvenecer espiritualmente. El baño entendido como un arte de vida porque su espacio sirve para la relajación del alma.

Bajo esa concepción, existen productos innovadores generados por las necesidades de los consumidores. Esto lleva inexorablemente a compartir una experiencia que permite hacer la transición a un mejor estado de cuerpo y mente.

La hidroterapia fue introducida por primera vez por los hidromasajes que añadieron a una bañera standard un jet que expulsa aire. Los beneficios de esta terapia transformaron literalmente las vidas cotidiana. De hecho, llegó a ser un fenómeno tan expandido que revolucionó la forma en que la gente imagina y experimenta el agua.

Queda claro que el movimiento del agua levanta las esperanzas y hace que las personas se sientan mejor. Las últimas novedades de los productos traídos del exterior muestran una diversificación de la línea para incluir sistemas de duchas y suites de baño. Estos productos con tecnología superior de última generación combinan calor, agua y aire en una única configuración revigorizante que ayuda a rejuvenecer, refrescar, relajar y recomponer. Los baños y spa dan la oportunidad de relajarse, reducir el estrés, aliviar molestias y dolores y dormir mejor.

En la oferta actual, también hay cabinas de vapor que tienen un lujoso sistema de audio de alta fidelidad que permite disfrutar de radio y CD. Además cuenta con teléfono manos libres receptor de llamadas, dispositivos de configuración de temperatura y de tiempo de duración, antisepsia de ozono y esterilización, luz y ventilador, detector de temperatura incorporado, generador de vapor inteligente, masajes corporales con jets de ducha, duchador de manos y masajeador de pies.

CASA RENOVADA

Domus se renovó y por eso hizo una nueva presentación en sociedad el pasado 20 de abril, cuando reinauguró su amplio local de Pellegrini e Italia. Vale recordar que la empresa comenzó en 1955 desarrollándose en el sector del vidrio y con el paso del tiempo incorporó otros rubros de la fase final en insumos de la construcción. El crecimiento alcanzado la hizo acreedora de la confianza y fidelidad de una gran clientela en toda la ciudad y zona de influencia.

En esta última etapa, la firma concretó un gerenciamiento para potenciar sus posibilidades de cara al futuro, conformando una estructura más sólida y eficaz. Los logros obtenidos y la reciente incorporación de una nueva generación de jóvenes emprendedores, hacen que la emprensa afronte el futuro con enorme optimismo, pujante y profesionalizada. Y con casa renovada.

El mercado del revestimiento y los materiales para la construcción tuvo un crecimiento sostenido en los últimos años. Esto vino acompañado de un cambio en la tendencia de consumo sustentado en "la mejora continua del bienestar mediante la renovación y modernización", señaló Rubén Mauro, titular de Domus.

"La alta calidad de nuestra oferta en diseños, formatos, modelos, texturas y colores con un elevado concepto estético, contribuyen decididamente a generar un permanente interés del consumidor por un hábitat más cálido y confortable", comentó Mauro.

El posicionamiento de la marca y el estilo de negocios que la identifica, se basa en una atención personalizada a cargo de profesionales arquitectos que brindan un servicio adicional de primer nivel.

"La amplia gama de productos diferenciados y exclusivos tanto de producción nacional como importada y las ambientaciones cuidadosamente diseñadas para facilitar la elección y decisión de los materiales proporcionan los fundamentos básicos para asegurar el liderazgo en el mercado regional", concluyó diciendo el responsable de la firma.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados