Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
Lanús reaccionó, le ganó a Colón y sigue ahí
Empezó mal pero terminó goleando 3-1 y acercándose a la cima

Lanús revirtió un comienzo de juego por demás adverso con mucha convicción y terminó venciendo sin padecer grandes sobresaltos como visitante a Colón por 3 a 1, resultado que lo confirma entre los animadores del Clausura.

En el primer tiempo, Germán Denis le había dado la ventaja transitoria a Colón. Pero en la segunda mitad, Lanús reaccionó a tiempo y en menos de un cuarto de hora lo dio vuelta con goles de Diego Lagos y Leandro Gioda, quien convirtió en dos ocasiones, una de penal.

Además de colocarlo en una posición de privilegio en el Clausura, hoy Lanús se estaría clasificando para la primera fase de la Libertadores 2007. En tanto el equipo de Bauza, se quedó sin nada en una de sus últimas chances de prenderse en la lucha por el campeonato, acumulando cuatro derrotas seguidas.

En la primera mitad, Colón hizo los méritos suficientes para marcar la diferencia, que consiguió cuando Cangele hizo una diagonal perfecta desde la derecha hacia el medio y le cedió la pelota a Chitzoff para que enviara el centro que Denis conectó para derrotar a Bossio.

Pero el local no hizo mucho más. Y Lanús avisó con lo que se vendría cuando a los 43' Diego Lagos sacudió el palo derecho de Tombolini. El mismo jugador fue quien emparejó el resultado a los 49', al aprovechar un rechazo defectuoso de Lussenhoff.

Poco después, a los 56', el elenco de Ramón Cabrero consiguió ponerse en ventaja y demostrar que el entretiempo había sido más que provechoso. Tras un tiro libre desde la izquierda, apareció Gioda por el segundo palo y conectó un cabezazo formidable que se clavó en el ángulo superior derecho del ex arquero de Central.

Colón no reaccionó y Lanús lo aprovechó. A los 59' Santiago Biglieri hizo un slalom espectacular eludiendo rivales desde la derecha hacia el centro y allí Chitzoff le cometió un penal que, al cabo, Gioda se encargó de canjear por gol, asegurando un triunfo importantísimo que no corrió riesgos hasta el final.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados