Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
B Nacional: Belgrano se prendió en todo
Quedó cerca de la punta y también pelea la tabla general

Belgrano volvió a dar muestras de que peleará por todo en las últimas fechas del Clausura, ya que así como se quedó la semana pasada con el clásico cordobés, ayer venció 2-1 a El Porvenir y se ubicó a tiro de la punta y en la pelea por los primeros lugares en la tabla general, cuando sólo restan jugarse tres fechas de la B Nacional.

Andrés Aimar y Paolo Frangipane anotaron para los celestes y descontó Esteban Rivas cerca del final para los de Gerli, que quedaron muy comprometidos en la pelea por el descenso.

Otro que quiere luchar arriba en el Clausura es Nueva Chicago, que con su triunfo de ayer por 1-0 (gol de Lucas Simón) ante Aldosivi se mezcló en el pelotón de punta; mientras los marplatenses quedaron al borde del descenso por poseer el último promedio entre los clubes indirectamente afiliados a la AFA.

El que sigue dejando escapar chances de ubicarse en el segundo puesto en la tabla general es Huracán, que perdió 3 a 0 en su visita a CAI. Para los comodorenses convirtieron Cristian Bustos, el ex canalla Javier Cappelletti y Ricardo Chavarri.

A tres fechas del final, el Globito quedó con 53 puntos en la general, cuatro por debajo de Chacarita Juniors (57), que está segundo y ganando el derecho de disputar la final por el segundo ascenso a la A contra el perdedor de la final por el primer ascenso.

Y en el último choque de ayer, Ferro Carril Oeste cortó una larga racha sin victorias como visitante al imponerse por 2-0 a Almagro, que volvió a quedar en el fondo de la tabla. Matías Díaz de penal y Vicente Monje anotaron los tantos del equipo de Caballito.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados