Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
España: Villarreal está en otra cosa y perdió con Real Sociedad
El Submarino Amarillo sólo piensa en la Champions

Villarreal sueña despierto con llegar a la final de la Champions League (Liga de Campeones) y por eso su técnico Manuel Pellegrini preservó muchos titulares para el martes: consecuencia, perdió 2-0 de local ante Real Sociedad, que sumó tres puntos importantes para escapar de la zona roja del descenso.

Sin el capitán Quique Alvarez, ni los argentinos Mariano Barbosa, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorín y Rodolfo Arruabarrena -el uruguayo Diego Forlán salió en el banco de suplentes-, Villarreal no pudo evitar que la visita se asegurara el partido antes de la media hora de juego, con goles del chileno Mark González y de Mikel Alonso. Con el triunfo, Real Sociedad quedó 12º, a cinco puntos de la zona de descenso, mientras que el Submarino Amarillo se mantuvo en el 8º puesto con 49 unidades.

En los otros adelantos de ayer, Atlético Madrid venció 1-0 a Alavés, con gol de Antonio López (de tiro libre al rosarino Roberto Bonano); mientras que Celta derrotó a Zaragoza por 4 a 0, con goles de Néstor Canobbio (2), Jorge Larena y Jesús Pereda, y se ubicó en el 5º puesto.

Claro que lo más importante de la fecha se jugará hoy, ya que Barcelona (73) podría asegurarse el título de campeón si vence a Sevilla y Valencia (62) no gana en su visita a Athletic de Bilbao y tampoco lo hace Real Madrid (60), que recibe a Málaga.

La fecha se completará con Espanyol v. Betis, Cádiz v. Deportivo La Coruña, Racing de Santander v. Getafe y Mallorca v. Osasuna.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados