Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
Central busca prolongar su recuperación ante Arsenal

La armada del Jefe va por un nuevo botín. El preciado cofre de las victorias de visitante debe ser abierto por primera vez. Ese es el objetivo de Central en la excursión a Sarandí. El equipo de Leonardo Astrada necesita traspasar esa meta para poder alcanzar el codiciado atributo de la regularidad. Sólo desde allí podrá soñar con un futuro diferente.

Por eso, cuando esta tarde enfrente a Arsenal, el equipo canalla irá por un gran golpe en escenario ajeno que le permita arribar a un puerto más sereno y que le dibuje en su horizonte un segundo semestre más claro y prometedor. La empresa no será fácil. Si bien esta versión de Arsenal dista mucho de aquel rival ordenado y con oficio que le complicaba la vida a cualquiera, Central pasó en tres ocasiones por Sarandí y nunca pudo ganar.

Además, el presente de los dos pide a gritos una rápida salida del último tercio de la tabla de posiciones. Esos condimentos, más allá del contexto de necesidades que plantea la actualidad de ambos equipos, son referenciales a la hora de imaginar un duelo intenso y desprejuiciado, donde aquellos que encuentren claridad en la toma de las decisiones definirán el encuentro.

Para esta ocasión, Astrada le pondría nuevamente el overol al esquema táctico y plantearía un 4-4-2 que -según él- "equilibrará una zona de la cancha en la que habrá mucha gente".

Por eso, a pesar de que el DT no confirmó los once iniciales porque Eduardo Coudet y Pablo Vitti acarrean molestias, Encina seguiría en el banco de suplentes y Central volvería a jugar sin enganche, tal como lo hizo ante Colón y le dio resultado. Además regresarían al equipo Ramiro Fassi, Leonardo Borzani y Marco Ruben.

El probable equipo sería: Alvarez; Moreira, Raldes, Fassi y C. Villagra; Coudet, Díaz, Borzani y Papa; Vitti y Ruben.

La apuesta es la misma y los nombres similares. El desafío se presenta renovado y posible. Esta chance está a la alcance de la mano y por eso genera expectativas. El veredicto de este partido puede llegar a determinar la cantidad de ceros que puede tener el crédito de esta nueva ilusión canalla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Raldes encabeza el grupo de jugadores que ayer practicó en Buenos Aires.

Notas Relacionadas
Raldes: "Vamos por los tres puntos"

Opinión: Newell's respira y Central transpira

Una práctica muy distendida

Ganar de visitante, una cuenta pendiente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados