Página Solidaria
Año CXXXVII Nº 49085
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 19 de abril de 2006  
Agenda

  • Ya están en marcha los concejos de niños. La Secretaría de Promoción Social comunica que a partir del 22 de abril ya estarán en funcionamiento los concejos de niños, que funcionan desde 1997 como fábricas de ideas que trabajan a través de propuestas lúdicas y expresivas para estimular la creatividad en la planificación de proyectos urbanos para propiciar la vida democrática. Para más informes llamar la 4802444 interno 106.

  • Comenzaron las reuniones del grupo Amufadi. La Asociación Mutual de Familiares y Amigos del Discapacitado e Incapacitado comunica que ya comenzaron las reuniones para abordar temas tales como la ley de discapacidad, obras sociales, inserción laboral, pensiones y transporte público. Para recibir información se puede llamar al 4614773 o escribir a [email protected].

  • Exposición en la Fundación del Banco Municipal. La Fundación Banco Municipal invita a la población en general a visitar la exposición de grabados de artista Luis Balloco y también una muestra histórica que conmemora los 110 años de la institución. Ambas propuestas están montadas en el hall de la Casa Central del banco, ubicada en San Martín 730.

  • Mejorar la atención de los adultos mayores. La Escuela Municipal de Gerontología informa que ya está abierta la inscripción a los talleres de resolución de problemas en la atención de adultos mayores, enfocados a personas que realizan la tarea de cuidar a adultos mayores. El inicio de las clases es en mayo y para realizar la inscripción hay que dirigirse a Buenos Aires 856 cuarto piso, los lunes de 9 a 11 y los jueves de 10 a 12 y de 20 a 22.

  • Jornadas sobre familia y problemáticas actuales. La Fundación Capac junto a Sociedad Argentina de Terapias Humanistas Existenciales (Sathe) están organizando sus próximas jornadas cuyo tema central será la familia. Otros temas a abordar serán la violencia familiar, la adopción, el abuso sexual, el divorcio y las problemáticas de salud. Invitamos a todas las ONG’s que se dediquen a estas temáticas a formar parte de dichas jornadas, contactándose por mail a [email protected].

  • Actividades en el Centro de la Juventud. Ya está abierta la inscripción para participar de las actividades organizadas por el Centro de la Juventud de Rosario. Los jóvenes podrán elegir cursos de idiomas, clases de baile, clown, circo, derechos humanos, escritura, plástica, radio y teatro. Para más informes hay que llamar al 4802557.

  • Cursos gratuitos de panadería y herrería. Amap “Casa de Luxemburgo” informa a la comunidad que está abierta la inscripción para los cursos gratuitos de panadería y herrería. Informes e inscripción de lunes a viernes de 10 a 14 en Pasaje Mansilla 4761 o telefónicamente al 4331942.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados