Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de abril de 2006  
Alfonsín, orador en la asunción de las autoridades de la UCR local

Los radicales santafesinos intentan recobrar protagonismo el día de asunción de sus autoridades con un acto que buscan sea multitudinario y que se cumplirá el lunes 24 en la capital provincial con la presencia del ex presidente Raúl Alfonsín, quien será el único orador.

El reelecto presidente del comité provincial de la UCR, Felipe Michlig, aclaró que en caso de "quedar chico" el salón de Eva Perón y 25 de Mayo, al que asistirán unos mil invitados, el encuentro se hará en la sala de Luz y Fuerza, que tiene mayor capacidad.

Aunque Alfonsín está retaceando sus viajes por cuestiones de salud, Michlig aclaró que se hará presente en la capital provincial por razones afectivas.

Michlig asumirá a las 17, y las restantes autoridades que fueran ungidas en las recientes elecciones internas lo harán en un plenario que se cumplirá en la sede del comité provincial.

El plenario de delegados designará a los integrantes de la mesa de conducción presidida por Michlig, anticipándose que en ella se sentarán el legislador rosarino Juan Carlos Millet y el ex concejal santafesino Darío Boscarol. Los integrantes de la mesa representarán a las distintas zonas de la provincia (sur, centro y norte) a razón de dos por región.

Michlig tiene intención de otorgarle un rol preferencial a la secretaría general del comité provincial.

En esa ocasión asumirán los delegados al comité nacional: Alicia Tate, Manuel Terradez, Raúl Molina y Carlos Iparraguirre.

Al acto fueron invitados los legisladores socialistas Hermes Binner y Rubén Giustiniani. También anticiparon su presencia Roberto Iglesias, presidente del comité nacional, y Adolfo Stubrin, titular de la convención nacional partidaria, además de los presidentes de las bancadas de la UCR en Diputados y Senadores nacionales, Fernando Chironi y Ernesto Sanz, respectivamente.

Fueron invitados, además, a los presidentes de los comités provinciales de la UCR de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero, y a legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, concejales y dirigentes de distintos puntos del país.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados