Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de abril de 2006  
Tres personas murieron arrolladas por un tren en Pigüé

Bahía Blanca.- Tres personas murieron, una de ellas menor de edad, al ser arrolladas por un tren carguero cuando el vehículo en el que viajaban sufrió un desperfecto sobre un paso a nivel ubicado a 1 kilómetro de la ciudad bonaerense de Pigüe, según informó hoy la policía.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la policía bonaerense de esa jurisdicción como Rodrigo Puga de 78 años, su esposa, Elbia Edith Herreros, de 79, y María Eugenia Sosa de 13 años.

El matrimonio residía en la localidad bonaerense de Darregueira y la menor en San Luis, aunque se hallaba de paseo por Pigüé, informaron a Télam voceros de la Policía Distrital de esa zona.

Agregaron que el trágico hecho ocurrió ayer a las 18 horas, en el paso a nivel ubicado sobre un camino vecinal, a 2 kilómetros de la Ruta 67, y a 1 kilómetro de la vecina ciudad de Pigüé.

Los voceros policiales comentaron que Rodrigo Puga conducía un Peugeot 206, y que cuando intentó cruzar el paso a nivel, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, en el preciso momento en que el tren carguero de la empresa Ferro Expreso Pampeano que cubría el trayecto Daireaux-Ingeniero White-, se acercaba al lugar.

Al parecer, pese a las señas y advertencias del maquinista del convoy, identificado como Carlos Gabriel Defino, de 41 años, “la proximidad del tren no les dio tiempo de abandonar el vehículo a sus ocupantes y los tres fueron arrollados, muriendo todos en el acto”, dijeron los informantes.

La policía encontró el cuerpo de la menor fuera del rodado, mientras que los cadáveres del matrimonio Puga fueron hallados dentro del destruído habitáculo del Peugeot 206.

La familia Puga era oriunda de Darregueira (Buenos Aires) y la menor, que había viajado a Pigüé para pasar unos días de campo, tenía domicilio en la ciudad puntana de San Luis.

El hecho que investiga la policía Distrital de Pigüé, fue caratulado como ”triple homicidio culposo“. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados