Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
Desabrido empate en 0 entre San Lorenzo y River

Entre un San Lorenzo de Almagro al que le cuesta demasiado ganar de local -sólo venció a Olimpo- y un River Plate que no consigue imponerse de visitante -apenas superó a Tiro Federal-, el empate 0 a 0 de hoy aparenta ser de lo más

lógico y previsible.

Estadísticas al margen, lo cierto es que el Ciclón fue superior y mereció ganarle al equipo de Daniel Passarella, que volvió a dejar una preocupante impresión y necesitó de una excelente actuación de su arquero Germán Lux para rescatar un punto del Nuevo Gasómetro.

Es verdad que la visita jugó más de media hora con un hombre menos, dado que el defensor Cristian Tula fue expulsado a los 12 del segundo período por doble amonestación. Pero igualmente esto no lo exime de las críticas. Y el dueño de casa, que estuvo más cerca del triunfo, finalmente no logró sacar provecho de esa ventaja.

San Lorenzo jugó mejor a lo largo de un discreto y friccionado primer tiempo, aunque denunció nuevamente su falta de gol y no capitalizó las aproximaciones que tuvo. Eso sí: el local explotó bien la franja derecha, por donde inquietó reiteradas veces a un tímido y deslucido River. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central fue más que Colón en el Gigante y le ganó 2 a 0


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados