Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
Italia: Juventus rescató un punto en la última pelota

Juventus encontró el empate en la última pelota, de un córner muy protestado por todo Cagliari, pero que Cannavaro mandó a la red con un cabezazo y le hizo sumar al líder un punto importante para dejar a su escolta Milan a cinco puntos, cuando restan 4 fechas.

Pese a estar en lo más alto de la tabla, el equipo de Fabio Capello no gana desde la 31ª fecha -además quedó eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones- y ayer no pudo contra uno de los equipos que pelean por no descender. Encima, el viernes Milan se le había acercado al ganarle el clásico a Inter 1-0 y tenía que sumar.

Sin embargo, a los 44' Cagliari sorprendió poniéndose en ventaja con un penal del hondureño Suazo y supo defender la diferencia hasta que en el sexto minuto de descuento llegó la igualdad del líder.

En tanto, Roma no pudo sostener el 3-0 con el que terminó la primera mitad en su visita a Palermo, que se lo empató a diez minutos del final. Este resultado dejó a los romanos en el quinto puesto, al ser superado por Fiorentina, que venció 3-1 a Treviso.

Si el cuarto puesto aún no parece definido, igual ocurre con las plazas para la Copa Uefa, donde Lazio y Chievo consiguieron dos importantes victorias. Los romanos se deshicieron de Livorno por 3 a 1 y Chievo agravó la situación del Messina, que corre el peligro de ser el tercer equipo que bajará a la B, al ganarle por 2 a 0.

En el resto de la jornada, Udinese consiguió salir de los últimos puestos al vencer 2-1 a Lecce, que empieza a prepararse para el descenso, y Empoli puso en alerta a Siena al derrotarlo 2 a 1. Mientras que Parma le ganó 2-1 a Sampdoria, que no levanta cabeza y colecciona 8 derrotas en los últimos 9 encuentros y Reggina se impuso por 2-0 a Ascoli.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados