Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
B Nacional: Belgrano le ganó a Talleres en el clásico
Lo superó por 2 a 1. Huracán venció al líder San Martín de San Juan

Belgrano se sobrepuso a una desventaja en el período inicial y terminó imponiéndose a Talleres por 2-1 en el clásico cordobés, en uno de los encuentros más atractivos jugados ayer por la tarde y que dio inicio a la decimoquinta fecha del Clausura de Primera B Nacional.

Gonzalo Bustamante marcó la apertura para Talleres en la etapa inicial del partido jugado ante 40 mil personas en el estadio Córdoba. Pero en el complemento igualó Mariano Campodónico y desniveló para Belgrano Andrés Aimar, el hermano de Pablo.

En otro encuentro de gran convocatoria, Chacarita y Chicago empataron 1 a 1 en el estadio de Almagro. Wernly abrió el marcador para los de Mataderos, mientras que Javier Toledo estableció el empate para los funebreros.

Por su parte, Huracán dio la nota al golear al líder San Martín de San Juan por 4-1 en Parque Patricios. Dos goles de Larrivey, otro de Claudio Marini y uno de Agüero en contra le dieron la victoria al Globito, que se puso a tiro de Chacarita en la tabla general. El puntero descontó sobre el final a través de Nardi.

En lo que tiene que ver con el descenso, Defensa y Justicia sumó tres puntos de platino en su lucha por conservar la categoría, al derrotar como local a un rival directo, Unión, por 3 a 0 con tantos anotados por Mario Saccone, Rubén Darío Ferrer y David Vega.

En Caballito, Ferro Carril Oeste y Godoy Cruz de Mendoza, ganador del Apertura, empataron 2-2, con tantos de Enzo Pérez y Gonzalo Prósperi para la visita y de Ezequiel Echeverría y Vicente Monje para los locales.

Cerrando la jornada, Atlético Rafaela y Tigre igualaron 0-0, perdiendo una buena posibilidad de acercarse al líder.

Hoy, en tanto, Aldosivi será local ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), San Martín de Mendoza recibirá a Juventud Antoniana de Salta y Huracán de Tres Arroyos hará lo propio ante Almagro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados