Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
San Isidro
Turf: doblete jerárquico de Pablo Falero
Llevó a la victoria a Cirque Du Soleil y Sarapia, ambos productos entrenados por Juan C. Maldotti

El zaino Cirque Du Soleil y la zaina Sarapia fueron los principales protagonistas de la doble cartelera jerárquica que se llevó a cabo ayer sobre pista de césped normal en San Isidro y que sirvió para que se presenten en sociedad los productos de la nueva camada. Ambos ejemplares fueron conducidos por el jockey Gustavo Falero (y presentados por Juan Carlos Maldotti), quien utilizó la misma receta, al desempeñarlos durante todo el trayecto en la punta.

En el especial José B. Zubiaurre, reservado para los potrillos, el hijo de Lode se impuso por el contundente margen de 5 cuerpos a Rupit, tomando la vanguardia ni bien se abrieron los partidores y trayéndose a la rastra a los rivales que le salieron al cruce. En el principio fue perseguido por Time Lo, El Udinese y Homer, y en el final, lo hicieron Rosenco y Rupit, siendo éste único en seguirle el tren de marcha, aunque a una apreciable distancia.

En la competencia siguiente, se corrió el especial Juan S. Boucau, destinado a las potrancas, cotejo en el que Sarapia prevaleció sobre Avec Amour por 6 cuerpos, ratificando todo lo que había insinuado en privado y dejando en claro que será una animadora del proceso selectivo norteño.

En el desarrollo, la hija de Roy y Saragosse sólo fue puesta en apuros entre los 700 metros y los 1.000, donde Guess Who se le colocó a la par pero luego quedó rezagada. Después en la recta final estiró claras ventajas y ganó con facilidad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sancionan a Rodrigo Blanco en San isidro

Pantalla gigante para ver a Argentina en el debut

Panorama parejo en el Especial


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados