La Capital
Restaurantes Profesionales
Archivo   Buscador:   Avanzada  
Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 16 de abril de 2006  
  Ultimo momento

17:40 Ovación
Central fue más que Colón en el Gigante y le ganó 2 a 0
Rosario central hizo méritos en el segundo tiempo y consiguió una gran victoria en el Gigante de Arroyito, al derrotar por 2 a 0 a Colón en la 15ª fecha del torneo Clausura de primera división.
10:28 Información Gral
Chaco: más de 1.200 evacuados en el Impenetrable chaqueño
Más de 1.200 personas han sido evacuadas en el norte de la provincia del Chaco como consecuencia de los desbordes de los ríos Teuco y Bermejito.
10:25 Información Gral
El Papa reza por la paz en zonas conflictivas del mundo
El papa Benedicto XVI, al celebrar la primera Pascua como pontífice, oró hoy para que prevalezca la paz en Irak, para que se halle una solución “honorable” a la crisis nuclear en Irán y para que se imponga el diálogo entre israelíes y palestinos.
11:33 El Mundo
Irak: un coche bomba mata a 11 personas cerca de Bagdad
Un coche bomba explotó hoy cerca de un mercado en una localidad al sur de Bagdad, dejando al menos 11 muertos y 23 heridos, dijo la policía.
12:01 Política
Papeleras: el obispo uruguayo responde al pedido de mediación
El obispo del departamento uruguayo de Mercedes, Carlos Collazi, respondió hoy al pedido de intermediación de las Iglesias argentina y oriental que efectuó el presidente Néstor Kirchner para solucionar el conflicto que mantienen ambos países por las papeleras, y aseguró que desde su diócesis “estamos más que disponibles para ser instrumentos de diálogo”.
11:06 Policiales
Robo en un colectivo de la línea 142
Esta madrugada, personal de la Patrulla Urbana detuvieron a tres jóvenes responsables de un robo en un colectivo de la línea 142, a la altura de San Martín y Ameghino.
12:09 El Mundo
Irán anunció una ayuda financiera a los palestinos
Irán anunció el domingo que dará 50 millones de dólares en ayuda a la Autoridad Palestina, cuyas arcas están vacías debido a un boicot internacional.
19:43 Ovación
Desabrido empate en 0 entre San Lorenzo y River
Entre un San Lorenzo de Almagro al que le cuesta demasiado ganar de local -sólo venció a Olimpo- y un River Plate que no consigue imponerse de visitante -apenas superó a Tiro Federal-, el empate 0 a 0 de hoy aparenta ser de lo más
19:18 Ovación
Corinthians, con Tevez y Mascherano, perdió ante Gremio
El último campeón, Corinthians, cayó hoy 2-0 ante el recién ascendido Gremio, mientras que en el clásico de la jornada Sao Paulo derrotó 1-0 a Flamengo, en la primera fecha del Campeonato Brasileño de fútbol 2006.
19:08 Ovación
Gimnasia La Plata le hizo 4 a Quilmes
Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió hoy un trascendental triunfo frente a Quilmes por 4-0, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del
19:04 Ovación
Estudiantes goleó a Independiente en Avellaneda
Estudiantes de La Plata sigue la fiesta. Todavía está fresco el heroico triunfo conseguido el jueves último ante el Bolivar que le permitió clasificarse para octavos de final de la Copa Libertadores y hoy goleó 3-0 a
18:56 Policiales
Formosa: procesan a dos jóvenes acusados de robar 80 mil pesos a dos abuelos
El juez de menores de Formosa, Carlos Miers, dictó el auto de procesamiento sin prisión preventiva a dos estudiantes secundarios sobre los cuales existe “alto grado de certeza” de ser los autores del robo de más de 80 mil pesos de la casa de los abuelos de una compañera de escuela...
18:53 Policiales
Santa Fe: una joven recibió una feroz golpiza y culpó a un patovica
Una joven de 17 años recibió ayer una feroz golpiza por la cual debió ser internada y acusó a un patovica de un boliche santafesino como responsable de la agresión en la capital provincial.
18:35 Ovación
NBA: con 18 tantos de Chapu Nocioni, Chicago ganó y clasificó
Los Bulls de Chicago, con 18 puntos del argentino Andrés Nocioni, derrotaron hoy 117-93 al Heat de Miami para clasificarse a los playoffs por segunda temporada consecutiva.
18:22 Información Gral
EEUU: detienen a un hombre por asesinar a una niña y planear comérsela
Un hombre en el pueblo de Purcell, en el estado de Oklahoma, en Estados Unidos, fue arrestado por ser sospechoso de asesinar a la hija de 10 años de su vecino y planear comerse su cuerpo, dijo hoy la policía.
17:48 Ovación
Racing salió de pobre y le ganó a Gimnasia en Jujuy
El Racing Club de Diego Simeone logró hoy uno de los triunfos que tanto necesitaba y los platos rotos los tuvo que pagar Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el 1-0 en el colmado Estadio 23 de Agosto.
17:20 El Mundo
Siguen las críticas a Rumsfeld por su manejo de la guerra de Irak
Importantes miembros del Partido Demócrata buscaban hoy aumentar la presión sobre el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, mientras los republicanos y el Pentágono se unían para defenderlo a él y a la forma en que ha manejado la guerra en Irak.
17:12 Ovación
Hang venció en la Clase 3 del Turismo Nacional en Pigüé
El piloto santafesino Adrián Hang, con un VW Golf preparado por su propio equipo, se impuso en la prueba disputada hoy por la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo de Pigüé, Buenos Aires.
17:09 El Mundo
Irán aún confía en la vía diplomática para resolver su plan nuclear
<b>Teherán.-</b> Irán todavía busca solucionar la discusión sobre su plan nuclear por la vía diplomática, aseguró hoy el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Manuchehr Motaqui, informó la agencia de noticias iraní
16:27 La Región
Rossi estará en Firmat con empresarios y comerciantes por la ley de pymes
El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se reunirá mañana con empresarios y comerciantes de Firmat, Venado Tuerto y otras localidades del sur santafesino.
16:20 Ovación
Pacho ganó la carrera del Top Race V6 en San Rafael
Ariel Pacho, con un Alfa Romeo 156, se adjudicó la competencia corrida hoy por la Top Race V6 en el autódromo de San Rafael, Mendoza.
14:44 El Mundo
Un hermano de Humala alerta sobre el peligro del gobierno de Ollanta
Ulises Humala, hermano del candidato presidencial peruano Ollanta Humala, afirmó que si éste gana las elecciones podría presentarse un escenario parecido al que se vivió en Ecuador con el ex presidente Lucio Gutiérrez, según declaraciones publicadas hoy por el diario limeño “Perú 21”.
14:32 Ovación
España: Ayala anotó uno en la goleda del Valencia
El Valencia conservó su segunda posición de la Liga española al ganar fácilmente al Espanyol por 4-0, en un partido en el que el defensor de la selección argentina Roberto Ayala anotó un gol.
14:30 Ovación
Italia: votan al Pupi Zanetti como el jugador más correcto del torneo
El argentino Javier Zanetti, capitán y símbolo del Inter es el jugador más correcto de la Liga Italiana, según una votación de los “tifosi” en el portal tg.com.
14:16 El Mundo
Peru: crece el dramatismo en el conteo de votos
La votación en el exterior, tal como se preveía, puso una cuota adicional de dramatismo en la definición para encontrar al contendor de Ollanta Humala en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales peruanas, pues Lourdes Flores aparece cada vez más cerca de Alan García y hoy se sitúa ya a menos de 0,9 puntos.
14:00 Información Gral
La mitad de los habitantes de Río de Janeiro dejaría su ciudad por la violencia
El 51 por ciento de los moradores de Río de Janeiro se iría de la “ciudad maravillosa” si tuviera oportunidad por causa de la violencia, según datos del Instituto Brasileño de Investigación Social divulgados hoy por el portal “Globo online”.
13:43 Economía
El Banco Francés prevé una inflación de 0,9 % en abril
El BBVA Banco Francés prevé una inflación del 0,9 por ciento en abril por subas en los rubros indumentaria y esparcimiento, en tanto que mantiene su proyección de 12 por ciento de aumento del costo de vida para todo el 2006.
13:05 Economía
La petroleras afirman que realizan inversones en el país
La empresa Repsol-YPF y el director titular de Petrobras, Alberto Guimaraes, destacaron hoy los proyectos de inversión en el país, a modo de respuesta a las exigencias del gobierno nacional para que incrementen sus planes de exploración de hidrocarburos.
13:01 Policiales
Tres personas murieron arrolladas por un tren en Pigüé
Tres personas murieron, una de ellas menor de edad, al ser arrolladas por un tren carguero cuando el vehículo en el que viajaban sufrió un desperfecto sobre un paso a nivel ubicado a 1 kilómetro de la ciudad bonaerense de Pigüe, según informó hoy la policía.
13:00 Ovación
Gonzalo Rodríguez se despide del Mundial por lesión
Gonzalo Rodríguez, central argentino del Villarreal que se lesionó el viernes en el partido ante el Barcelona, estará sin jugar el resto de la temporada para su equipo y quedaría casi descartado para jugar el Mundial.
12:54 Ovación
Ciclismo: Curuchet y Pérez ganaron el bronce en el Mundial de Burdeos
Los argentinos Juan Esteban Curuchet y Walter Pérez se llevaron hoy la medalla de bronce en la modalidad americana del mundial de Ciclismo en pista de Burdeos.
12:35 Ovación
Hockey: Argentina perdió ante Alemania por el Cuatro Naciones
El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino perdió hoy ante Alemania por 3 a 0, en su segundo partido en el torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en el Warsteiner Hockey Park de Monchengladbach, Alemania.
12:10 El Mundo
Italia: Prodi dice que ya prepara su gobierno
Romano Prodi, cuyo bloque centroizquierdista conquistó una leve mayoría en las elecciones parlamentarias de la semana pasada, dijo hoy que ya está preparando su gobierno pese a que el primer ministro Silvio Berlusconi se niega a reconocer su derrota.
12:04 Economía
Felisa Miceli se reunirá con el FMI y el secretario del Tesoro de EEUU
La ministra de Economía, Felisa Miceli, viajará el miércoles a Washington, Estados Unidos, para participar de la Asamblea de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y reunirse con el secretario del Tesoro, John Snow.
11:47 Escenario
Angelina Jolie dará a luz en Namibia
Angelina Jolie y Brad Pitt quieren que su hijo nazca en Namibia, informó hoy un diario de Johannesburgo. La pareja, junto a los dos hijos africanos adoptados por la actriz, se encuentra actualmente en una residencia fuertemente resguardada cerca de Walvis Bay, en Namibia.
11:43 Ovación
Tenis: el español Almagro ganó el abierto de Valencia
El español Nicolás Almagro conquistó hoy el primer título de su carrera al derrotar al francés Gilles Simon en la final del torneo de tenis de Valencia.
11:30 Información Gral
Salta: quedó habilitado el puente ferroviario sobre el río Seco
El tránsito vehicular sobre la ruta nacional 34 quedó habilitado por el puente ferroviario tendido sobre el Río Seco, luego de los problemas de comunicación entre los departamentos de San Martín y Orán provocados por la crecida de las aguas, que derrumbaron un cruce carretero.
10:46 Información Gral
Combaten desbordes del Danubio en Serbia
Socorristas y voluntarios pugnaban hoy por impedir que terraplenes y muros de bolsas de arena cedieran a los desbordes del Danubio y sus afluentes en el norte de Serbia y otros países de los Balcanes.



clima mas
Mín 5º - Máx 17º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Estamos lejos de sumarnos al coro de obsecuentes del presidente"
Senador nacional Rubén Giustiniani
Presidente del Partido Socialista a nivel nacional
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados