Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de abril de 2006  
La rafaelina Basso, modelo de exportación

El Bank Boston escogió a la fábrica de válvulas Basso para ser la imagen de su nueva campaña publicitaria a nivel nacional que apunta promover los servicios financieros en el segmento de las pymes exportadoras.

Bajo el lema "Las empresas argentinas que más y mejor exportan lo hacen a través de Bank Boston", la entidad financiera está utilizando a la productora de válvulas para motor con base en Rafaela como modelo líder del sector para difundir los servicios que presta al segmento de pymes exportadoras.

De esta manera, Basso SA será protagonista de una campaña publicitaria que involucrará a los medios de comunicación gráfica más importantes del país.

El departamento exportación de Bank Boston ofrece asesoría de un equipo especializado de profesionales. Uno de las alternativas que las empresas encontrarán en la entidad financiera son las cobranzas de exportación, una transacción comercial basada en la confianza entre exportador e importador, donde un cliente (exportador) entrega un mandato y los documentos correspondientes a un embarque, los que pueden ir acompañados de un documento financiero, letra de cambio o pagaré, para su aceptación y pago en el exterior.

Las cartas de crédito de exportación, el instrumento de pago internacional, a la vista o a plazo, según lo convenido entre importador y exportador en Bank Boston puede ser de dos tipos: carta de crédito confirmada Bank Boston NA, que asegura el pago a su cliente exportador previo cumplimiento de las condiciones de la carta de crédito; o la carta de crédito no confirmada Bank Boston NA, que negocia y tramita la carta de crédito, pero no asegura el pago al cliente si el banco emisor no cumple con el pago.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados