Año CXXXVII Nº 49081
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 15 de abril de 2006  
Amplia variedad de estudios en el campus virtual de la UNR

Diseñados para estudiar desde la casa y en horarios no convencionales, el campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario, Puntoedu, ofrece carreras y una serie de cursos de formación y capacitación. Entre estas ofertas académicas on line se inscribe la de técnico universitario en administración de empresas con orientaciones en servicios, comercio exterior y seguros. En este caso hay tiempo de inscribirse hasta el 9 de mayo, ya que las clases están previstas iniciarse el 16 de ese mismo mes.

  La carrera tiene una duración de tres años y brinda formación en el área administrativo-contable, destinada a la capacitación en la administración empresarial, y prepara para trabajar en un campo de actividades en diversos sectores principalmente bancos, seguros, salud y comercio exterior.

  La carrera de Puntoedu, al igual que las demás capacitaciones, utiliza como ambiente de aprendizaje el soporte web, potenciando los recursos comunicacionales de internet. La propuesta educativa está diseñada y dictada en su totalidad por docentes de la Universidad Nacional de Rosario.


Más cursos
  Otra de las posibilidades de estudio es el curso de programador Java. Cuyo curso de nivel inicial comienza el 5 de mayo. La inscripción estará abierta desde el 25 de abril. Otorga el diploma en programación Java de Puntoedu. Para aprobarlo es necesario completar los cursos inicial, intermedio y avanzado.

  También cuentan entre los cursos el postítulo de formación universitaria educación para el desarrollo sustentable. Comienza el 8 de mayo, y la inscripción se realiza desde el 18 de abril. La formación permite articular con el sistema educativo formal. Está dirigido a graduados de nivel terciario no universitario, de institutos oficiales o privados reconocidos que posean título de profesor.

  A su vez, el postítulo universitario en espacio, política y sociedad en Argentina y América latina contemporánea, se puede cursar desde el 22 de mayo, y los interesados podrán inscribirse a partir del 5 de mayo próximo. Entre otras de las alternativas figura el curso de diseño de moldes para fabricar piezas de caucho, que comienza el 12 de mayo y la inscripción se inicia el 2 de ese mismo mes. Además el 5 de mayo comienza la inscripción al curso de proyecto y diseño web. Las clases comienzan el 16 de mayo. La formación está dirigida a todos los interesados en la elaboración de proyectos y diseños web.

  Tanto para la carrera universitaria como para las demás capacitaciones, los interesados podrán consultar programas, fechas y modo de inscripción en el sitio www.puntoedu.edu.ar


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados