Año CXXXVII Nº 49081
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 15 de abril de 2006  
Proyectos e ideas innovadoras

En el marco del Programa de Innovación Productiva de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR, se encuentra abierta la inscripción a participar de la presentación de trabajos de identificación de proyectos e ideas innovadoras. La iniciativa está organizada por dicha facultad, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR, la Secretaría de Producción, Promoción del Empleo y Comercio Exterior de la Municipalidad de Rosario y el Banco Municipal de Rosario. Se propone analizar la posibilidad de transformar en realidad, y con una colaboración sustancial del citado programa, proyectos e ideas innovadoras.

La convocatoria está abierta para docentes, investigadores y alumnos del último año de las carreras de la UNR. Para participar hay que presentar una idea innovadora con sustento tecnológico que sea motivo de la creación de una empresa de base tecnológica u orientada a innovar en el quehacer de la ciudad.

Los interesados tendrán una entrevista con el asesor tecnológico de la UNR, Edmundo Rofman y con integrantes del programa. Las entrevistas se realizarán los 6, 7 y 8 de junio de 2006 en el Vivero de Empresas de Base Tecnológica, del Centro Universitario de Rosario (Ocampo y Esmeralda). Inscripción hasta el 12 de mayo. Consultas al teléfono 4808585, al email: [email protected],
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados