Año CXXXVII Nº 49075
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 09 de abril de 2006  
Concurso sobre la cultura de Rosario

La editorial de la Universidad Nacional de Rosario, la Secretaría de Extensión y la Cátedra Libre "Felipe Aldana" de la Facultad de Humanidades y Artes llaman a un concurso de ensayos sobre "La cultura en Rosario", con el objeto de "abrir a la comunidad una vía de comunicación para expresarse en el formato ensayo" y relevar trabajos que "reflejen las manifestaciones que actuaron y actúan en la construcción de la cultura de Rosario".

Los jurados serán representantes de instituciones culturales y artísticas de la ciudad y los temas de los ensayos podrán referirse a cine, teatro, literatura, artes visuales (pintura, escultura, diseño, dibujo, grabado, fotografía, etc.), música, medios de comunicación (radio, televisión, diarios, revistas), Instituciones culturales públicas (bibliotecas, museos, centros comunitarios con actividades culturales, otros centros culturales) y arquitectura (la ciudad, el patrimonio arquitectónico, urbano, etc).

Podrán participar las personas nacidas o radicadas en la ciudad de Rosario. Cada autor podrá enviar un ensayo inédito en el rubro que elija, con una extensión mínima de veinticinco páginas y en cinco ejemplares firmados con seudónimo.

Con los ensayos seleccionados, la UNR Editora publicará un libro. Cada autor seleccionado recibirá un diploma y el porcentaje de libros que le corresponda por derecho de autor. Las bases completas podrán retirarse a partir del 23 de mayo de 2006 en el stand de UNR Editora (peatonal Córdoba y Corrientes) de 9 a 20, o en su sede de Urquiza 2050, planta baja, de 7.30 a 13. La recepción de las obras será a partir del 1º de agosto hasta el 11 de diciembre de 2006 por correo postal o personalmente en la sede de la UNR Editora. Para más información dirigirse a los teléfonos 4470053 o 4802687 o al correo electrónico [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados