Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 08 de abril de 2006  
  Ultimo momento
18:09
Venezuela rechaza una protesta contra embajador de EEUU en Caracas
Venezuela rechazó hoy una protesta contra el embajador estadounidense en Caracas, pero alertó que cualquier restricción contra su representante diplomático en Washington será respondido del igual manera.
16:39
Perú mañana elige el nuevo presidente
Unos 16 millones de peruanos podrán elegir mañana presidente entre un ex coronel que admira a Hugo Chávez, una postulante de la derecha que apoya un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos y el ex mandatario Alan García, que en la década del '80 llamó a no pagar la deuda externa.
12:53
Inspectores internacionales llegan a Irán para ver plantas nucleares
Cinco inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) llegaron a Teherán para visitar las instalaciones de enriquecimiento y procesamiento de uranio, informó hoy la televisión estatal.
12:01
Un misil israelí mató a dos palestinos en Franja de Gaza
Un misil israelí golpeó hoy a un automóvil que trasladaba militantes palestinos en la Franja de Gaza causando la muerte de dos de sus ocupantes, dijeron funcionarios palestinos e israelíes.

  Edición Matutina
Un puñado de "extranjeros" deberá lograr la hazaña de ser oído en Roma

Italia va a las urnas el 9 y 10 de abril, y por primera vez italianos residentes fuera de la Península y descendientes de italianos con ciudadanía podrán ejercer su derecho a votar.
El polémico contrato laboral en Francia sería reemplazado
El gobierno francés reemplazará o enmendará la controvertida ley del Contrato del Primer Empleo (CPE) por una nueva normativa destinada a apaciguar la crisis desatada hace meses y que ha generado protestas masivas en toda Francia.
Fracasa la reforma migratoria en EEUU
El proyecto de reforma migratoria sobre el que había un acuerdo bipartidario colapsó ayer por motivos de procedimiento, desilusionando a los inmigrantes y sus aliados y provocando una ola de acusaciones mutuas entre republicanos y demócratas.

Los candidatos en Perú, un coro de buenas voluntades
Promesas y más promesas, desde las más moderadas hasta las más radicales, se lanzaron en calles y plazas de Perú en busca del voto que asegure llegar a la presidencia o, al menos, pasar a segunda vuelta en las elecciones en Perú.

Sorpresivos cambios en el gobierno español
El presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero anunció ayer un sorpresivo cambio de gabinete, reemplazando a los ministros de Defensa, Interior y Educación en el primer reajuste ministerial desde que llegó al poder hace más de dos años.

Un triple atentado suicida en una mezquita iraquí causa 79 muertos
Tres atacantes suicidas, dos de ellos disfrazados de mujer, detonaron ayer cinturones explosivos dentro y fuera de una mezquita shiíta en Bagdad y mataron a al menos 79 personas...

Suspenden ayuda financiera a Hamas
EEUU y la Unión Europea (UE) suspendieron la ayuda financiera directa destinada al gobierno palestino, debido al rechazo de su primer ministro, Ismail Haniya, de renunciar a la violencia y reconocer a Israel.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados