Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de abril de 2006  
  Ultimo momento
19:25
Salta: más de 2 mil personas evacuadadas en Tartagal por posibles derrumbes
Al menos 2 mil personas debieron ser evacuadas hoy en el norte de Salta, 600 de ellas en Tartagal, por desbordes de ríos y riesgos de derrumbes, mientras la llegada de ayuda para los damnificados afronta severos obstáculos, informaron fuentes oficiales.
16:45
Salta: pagarán a jubilados y pensionados damnificados de Tartagal
El Gobierno de Salta dispuso trasladar hasta Tartagal a funcionarios del Banco Macro para que en los primeros días de la semana próxima abonen jubilaciones y pensiones en esa zona del norte salteño, afectado por las inundaciones, informó la oficina local de la ANSES.
13:52
Un nieto del cartonero Báez asesinó a su padre en Mar del Plata
Un nieto adolescente del fallecido cartonero Rafael Crisanto Báez, quien fue testigo en el juicio contra Carlos Monzón, asesinó esta madrugada a tiros a su padre, en un barrio marplatense a su padre, en el marco de una discusión familiar, informó hoy la policia.
12:48
El Papa viajará en mayo a Polonia y visitará Auschwitz
El Papa Benedicto XVI viajará en mayo a Polonia y visitará también el campo nazi de exterminio de Auschwitz, según confirmó hoy oficialmente el Vaticano.
10:35
El príncipe Harry, otra vez noticia por una visita a un club nocturno
El príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión al trono británico, celebró el final de su periodo de instrucción militar como oficial en un club de striptease, según informa hoy el diario The Sun.

  Edición Matutina
"El manuscrito no es creíble ni puede cambiar las enseñanzas de la Iglesia"

"El evangelio prohibido de Judas", un manuscrito que será difundido mañana a las 22 en un programa especial del canal National Geographic Society, ha desatado un debate.
Investigan la agresión a dos jóvenes en Victoria
"Se trata de conflictos sociales que deben ser solucionados en otros ámbitos: primero en la familia que es el pilar fundamental, después en los establecimientos educativos.
Irá a juicio por amenazas agravadas por odio racial
La Cámara Penal Federal confirmó el procesamiento por amenazas agravadas por odio racial o religioso que se dictó a un joven que, en correos electrónicos, trató de amedrentar al destinatario, de origen judío, manifestando que iba a revelar esa condición para perjudicarlo en su trabajo.

Piden poderes para evitar trabajo esclavo
El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Diego Gorgal y el de Producción, Enrique Rodríguez, demandaron ayer a la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires respaldo para la firma de un convenio con el gobierno nacional para encarar, con capacidad suficiente, la lucha contra el "trabajo en negro y en condiciones de servidumbre".

La justicia resolvió que no hubo plagio en "El código Da Vinci"
Pocas semanas antes del estreno de la versión cinematográfica de la novela "El código Da Vinci", de Dan Brown, el juez Peter Smith del Tribunal Superior británico rechazó ayer las acusaciones de plagio presentadas contra el escritor estadounidense.

Un mapa online da acceso a la obra de Mozart
Científicos de la Universidad Técnica de Viena elaboraron un mapa online con toda la obra de Wolfgang Amadeus Mozart, que permite a los interesados acceder de forma interactiva a un rápido panorama de las creaciones del compositor austríaco.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados