Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 02 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Una lista de prohibiciones
Deseo manifestar mi total apoyo a la decisión del gobierno de prohibir la exportación de carne vacuna para lograr que baje el precio de ese alimento.

Pedido de docentes de una escuela
Somos un grupo de docentes de la Escuela Nº 1319 "J. Ortolani" de Rosario, donde mañana quedará habilitado un anexo para los chicos que quedaron sin escolaridad debido a la gran población de la comunidad de Empalme Graneros.

No quiero la reconciliación
No se trata de una diferencia con un viejo amigo, ni del deseo de saldar el agravio estrechando de nuevo su mano. No hay tal amigo. El perjuicio recibido no es reparable.

Un clásico sin violencia
Con motivo de cumplirse siete meses de los hechos de violencia, disturbios y destrozos ocasionados por el clásico entre Rosario Central y Newell's, el 29 de agosto de 2005 y ante el nuevo encuentro de hoy...

Los maestros y el Mundial
Queridas maestras: la ministra de Educación, Adriana Cantero (con un tino a mi criterio casi perfecto), dejó a las escuelas decidir si los alumnos verán en clase el Mundial de Fútbol que se avecina.

Emergencia por inseguridad
Creo que sería una gran medida declarar la emergencia provincial o al menos en la ciudad de Rosario por inseguridad. Puedo mencionar ejemplos de todo tipo, tanto como la cantidad enorme de víctimas diarias.

Jubilados olvidados
Ojalá saliera siempre algo sobre nosotros los jubilados, que esperamos día a día alguna noticia sobre el aumento de haberes. Nada se habla al respecto. Se dijo que habría novedades para el primer trimestre del año, pero nada.

La contaminación en Baigorria
Esta carta está dirigida al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, para ver si por esas casualidades de la vida además de encontrarse con su par de Uruguay por lo de las papeleras, se podría reunir con el intendente de...

Transporte afgano o transporte urbano
Todos los días muy temprano de mañana salgo de mi casa en un barrio de Calcuta, Kabul, Basora o Rosario, es igual. Cerca de la terminal espero al costado de un chasis de camión reciclado, con carrocería de fibra hecha en Haedo...

¿De qué sirve cumplir con la ley?
Hace catorce años compré, no sin esfuerzo, un terreno en la prolongación de Urquiza al 8600. He pagado todo y cada uno de mis impuestos. Hace un año el terreno fue ocupado.

¿Alguien me escucha?

Colados en una misa

La otra cara del boom inmobiliario


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados