Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 26 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
¿Estar gorda o ser gorda?

Recuerdo el comentario de una mujer sobre el pintor que parece hacer un elogio de la gordura con sus cuadros, ella dijo: "Me desilusioné de Botero al enterarme de que su esposa es una flaca esquelética"...
Cocina: Sabores de la vida
Mi querida amiga, quiero compartir algunas ideas que me despertó la lectura de una nota de un grupo de psicólogos uruguayos. A veces, cuando miramos a nuestro alrededor, nos damos cuenta de que "estamos perdidos" como si nuestras "antenas de orientación"...
Una botella cara
El precio de los vinos es un tema del que hemos hablado más de una vez, y del que vamos a seguir hablando. Pero hoy nos limitaremos a relatar un hecho anecdótico, por decirlo así, que a la luz de nuestra realidad nos parece inconcebible.

Un toque de aroma y color
Las hierbas aromáticas pueden cultivarse muy bien en macetas, lo que es un buen dato para quienes, aun teniendo poco lugar, les gusta condimentar con especies de su propia cosecha, o bien para quienes desean usarlas de forma decorativa disfrutando del color, perfume o flores de estas plantas.

Más bella que a los veinte
Con la imagen de una Sharon Stone luminosa y cautivante, Dior presentó en Rosario la nueva línea de cuidado integral de la piel del rostro, Capture Totale.

Intimidad, pasión y entrega
Un equipo de científicos británicos desestimó la popular idea del amor a primera vista y afirmó, por el contrario, que lleva hasta 12 meses promedio alcanzar "el verdadero amor".

Familia y escuela
Cuando pensamos en nuestro sistema educativo, generalmente hablamos de lo que ocurre dentro de las escuelas, de los cambios que se producen en el alumno cuando aprende, de los problemas en las relaciones o en el aprendizaje.

Golpes
Recuerdo que de chico había al menos dos vías para hacerse hombre: una era el servicio militar del cual se decía que entraba un joven y salía un hombre. La otra vía emanaba de la sentencia popular que arrojaba una verdad con apariencia de ser indiscutible...

Los signos de la semana

Para Leer


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados