Año CXXXVII Nº 49061
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
El complejo oleaginoso completa la grilla de inversiones
Las inversiones en el complejo agroindustrial santafesino van tomando cuerpo. Los primeros días de abril Noble inaugurará su puerto en Timbúes y Cargill tendrá lista la primera parte de su planta de procesamiento de soja en Villa Gobernador Gálvez.
La pobreza, una herencia de los tiempos más sangrientos
Sobre una población que apenas supera el millón de habitantes, 342 mil no alcanzan a cubrir con sus ingresos la canasta básica total y más del 10 por ciento ni siquiera puede afrontar sus necesidades alimentarias.
Los laberintos del agua

Eskenazi: "Más bancos vendrán al interior"
El presidente del Nuevo Banco de Santa Fe, Enrique Eskenazi, aseguró que luego de la adquisición del Bersa, la entidad sigue analizando oportunidades de crecimiento en la Región Centro.

Se suman nuevos instrumentos de inversión
El mercado accionario retrocedió, en la semana, por debajo de los 1.800 puntos en el marco de un menor ingreso de capitales. Esto se observó producto de un mayor celo en el control de operaciones financieras que permitían eludir la norma que impone un encaje del 30% al ingreso de capitales a la República Argentina.

"Las pymes invierten más que las grandes empresas"
Convencido de que bajar la inflación es hoy ya no sólo una cuestión de Estado sino una demanda ineludible de la sociedad argentina y muy optimista sobre el crecimiento de la economía, el presidente del Banco Río, Enrique Cristofani, aseguró que "las pymes invierten más que las grandes empresas".

Fraude y prevención en la mira del mercado asegurador
Las compañías de seguro se miran para adentro y empiezan a hacer balances. Luego de dar una dura pelea para conservar el valor de sus activos tras la devaluación hoy ponen el acento en ordenar el negocio.

Vida de perros
Si Tomy se enterara, seguramente haría una huelga de hambre. Mi perro, como el suyo posiblemente, come un simple alimento balanceado, compuesto por trocitos redondeados que, en el mejor de los casos, tienen sabor a pollo o a carne.

El Mercosur en stand by
La expansión de las empresas de la región en los países del Mercosur se enfrenta a inesperadas complicaciones, producto de roces políticos y las dificultades económicas.

El número: 46,5
Es el porcentaje de trabajadores en negro que registra el Gran Rosario de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) para el último trimestre del año 2005.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Ganado: Liniers
Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Tasas
Bolsas del mundo
Acciones
Títulos
Mercado de Chicago
Síntesis bursátil
Opciones/Rosario


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados