Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 18 de marzo de 2006  
San Martín de las Escobas: Aporte para el Centro Cívico

El subsecretario de Comunas, Roberto Meli, entregó un aporte de 30.000 pesos para la construcción del Centro Cívico Comunal, en el marco del Programa de Ayuda al Interior que viene implementando el gobierno provincial. Durante una recorrida por comunas del departamento San Martín, Meli efectivizó el importe en manos del presidente comunal, Luis Herrera. El nuevo ámbito se destinará al funcionamiento de la administración local y permitirá además que la comunidad tenga un espacio para la realización de diversas actividades sociales.

El itinerario del funcionario que estuvo acompañado por senador Daniel Depetris y el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Hacienda, Francisco Sobrero, comprendió también un encuentro con productores agropecuarios de la región donde se reconoció la inversión de más de dos millones y medio de pesos realizada por la provincia en obras de canalización en la Cañada El Chirú, que posibilitaron la recuperación de más de 20 mil hectáreas al circuito productivo que benefició al menos, a 500 productores.

Por otra parte, Meli visitó la localidad de Los Cardos, donde mantuvo una reunión con empresarios y representantes de instituciones, donde se abordó la problemática del medio ambiente y planeamiento urbano del distrito. Asimismo, el subsecretario de Comunas dejó en manos del jefe comunal, Alberto Copari, un aporte provincial de 15.000 pesos, correspondiente a una segunda cuota sobre un monto total asignado de 30.000 pesos, para financiar un programa de mejoramiento vial.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados