Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de marzo de 2006  
El radicalismo se moviliza por otra interna

De cara a las internas que la UCR de Santa Fe celebrará el 26 del corriente, la lista Verde (que propone al senador provincial Felipe Michlig para presidir el comité santafesino) realizó un multitudinario acto en el cine y teatro Luz y Fuerza de la ciudad capital.

En la ocasión, Michlig ratificó que su sector "seguirá aportando a la consolidación del Frente Progresista" con el socialismo, "sobre todo en la faz programática", porque -dijo- la coalición "no debe ser un mero instrumento para ganar una elección sino que debe prepararse de la mejor forma para dar respuestas a la ciudadanía que, cansada de 24 años de desgobiernos justicialistas".

Estuvieron presentes los diputados nacionales Hugo Storero y Pedro Morini, el senador Carlos Fascendini, los diputados provinciales Hugo Marcucci, Juan Carlos Millet, Federico Pezz, Oscar Ritter y Mónica Tomei, 12 de los 15 intendentes radicales que hay en la provincia, y numerosos presidentes comunales y concejales de todo el territorio.


Beccani, con la Celeste
Desde la otra vereda, el diputado nacional Alberto Beccani (candidato a presidir el comité provincial por la lista Celeste) continúa con una extensa gira por Santa Fe. Tras participar de actos en El Trébol, San Justo y Rafaela, enfatizó: "Tenemos que revalorizar al radicalismo, volver a transformarlo en un partido poderoso".

"Para ello -siguió- es indispensable elaborar un programa confiable, luego fijar una estrategia adecuada y, en último lugar, hablar de candidaturas, pero sin saltear ese orden".

Beccani recordó que esta no es una elección interna más, sino que la nueva conducción que surja del acto electoral tendrá la gran responsabilidad de posicionar al partido de cara a la elecciones del 2007.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados