Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de marzo de 2006  
Radicales pegan el salto hacia el kirchnerismo

No pocos dirigentes alineados con varios intendentes radicales y vecinalistas de la provincia de Buenos Aires avanzan en una alianza con el kirchnerista Frente para la Victoria con la finalidad de apoyar una eventual reelección del presidente Néstor Kirchner en los comicios generales de 2007.

Este reacomodamiento fue confirmaron por dirigentes que participaron de la segunda reunión del denominado Movimiento Alem; Radicales para la Victoria.

En el encuentro participaron referentes de la juventud radical del disidente Grupo Olavarría que encabeza el intendente Helios Eseverri; de la JR de La Plata; dirigentes de Almirante Brown, de Esteban Echeverría, San Isidro, Tigre, Ensenada, Pinamar y Tandil, entre otros, además de concejales y operadores vecinalistas y disidentes del partido Recrear, que a nivel nacional lidera Ricardo López Murphy.

El primer objetivo, según confirmó el presidente de la Juventud del Grupo Olavarría, Mario Fuentes (un dirigente cercano al intendente de San Isidro, Gustavo Posse), es "convocar a un plenario provincial para fines de abril" en el que se anunciaría la alianza con el Frente para la Victoria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados