Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de marzo de 2006  
Para Mercier, Agustín Rossi "está haciendo campaña"

El senador provincial justicialista Juan Carlos Mercier replicó al jefe de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, al asegurar que "hay dirigentes del PJ que están haciendo campaña política".

Mercier se pronunció en ese sentido cuando, en una entrevista difundida por el portal Sin Mordaza de la ciudad de Santa Fe, fue consultado sobre los dichos de Rossi, quien el lunes pasado había asegurado en la capital provincial que no reconoce los liderazgos directos del senador nacional Carlos Reutemann y del gobernador Jorge Obeid.

Para reforzar sus argumentos, el legislador reutemista recordó que "está prohibido (por ley) hacer campaña política partidaria hasta tres meses antes del acto eleccionario".

"No tengo dudas de que está en campaña", dijo Mercier respecto de Rossi, tras lo cual enfatizó: "En estos momentos cada uno tiene que dedicarse a trabajar en las tareas para las cuales fueron electos".

Luego indicó que "en el 2001 se sancionó una ley que sostiene que 60 y 90 días antes de una elección no se puede hacer campaña", de lo contrario -graficó- "nos echan de una patada en el traste a todos".

"La gente estaba harta de que los políticos nos pasáramos las 24 horas del día haciendo politiquería barata en vez de aplicarnos a la tarea para la que habíamos sido elegidos", consideró el Mercier.

Por último, el ex ministro de Hacienda provincial advirtió que "cada uno debe dedicarse a gobernar y a cumplir con la ley".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados