Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de marzo de 2006  
Newell’s le ganó a Independiente y es puntero del Clausura

47' ST: Esta noche, en el Coloso del parque, el conjunto del parque consiguió tres puntos vitales para seguir prendido en la pelea por el campeonato al ganarle por 2 a 0 a Independiente. Ortega, a los 30 minutos del primer tiempo, y Fernando Belluschi, a los 30 segundos del complemento, fueron los autores de los goles del conjunto rojinegro, que con esta victoria, se coloca en la cima del torneo Clausura.

40’ ST: Independiente tiene la pelota y, de la mano del “Kun” Agüero, trata de acercarse al arco defendido por Justo Villar. Ortega y Steinert se juntan en los últimos metros del campo del rojo de Avellaneda e inquietan a Ustari.

Expulsado: Méndez ( Indep’te)

32’ ST: En el Coloso del parque, el conjunto leproso le gana al rojo de Avellaneda por 2 a 0. El partido ahora a caído en su desarrollo futbolístico. En Newell’s ingresó Damián Steinert por Ignacio Scocco, mientras que en el rojo salió Emiliano Armenteros por César Pereyra.

20’ ST: Partido de ida y vuelta en el Coloso. Newell’s es más que Independiente y de contragolpe busca el tercero. Ariel Zapata, de gran actuación, es la figura del mediocampo del rojinegro que, con goles de Ortega y Belluschi, le gana a Independiente por 2 a 0. En el visitante ingresó Enzo Bruno por Machín, mientras que en el conjunto leproso Mauro Cejas se retiró por Adrián Peralta.

10’ST: Ortega a los 30’ del primer tiempo, y Belluschi a los 28 segundos del complemento son los responsables de la victoria de Newell’s por 2 a 0 ante Independiente.

00’ST: A los 30 segundos del complemento Fernando Belluschi marcó con remate al ángulo el 2 a 0 para Newell’s. En Independiente se retiró Dominguez por Rojas.

49’ PT: El rojinegro abrió la cuenta a los 30’ con el burrito Ariel Ortega y le gana al rojo de Avellaneda por 1 a 0, en un partido correspondiente a la 10ª fecha del Clausura. Con este resultado, Newell’s es, por ahora, el puntero del Clausura, ya que suma 20 unidades, una más que Vélez y Boca.

Amonestado: Abraham (Indep’te)

45’ PT: En los últimos minutos de la primera parte, Newell’s casi marca el segundo con un remate del volante rojinegro Claudio Husain que envió Ustari al córner.

40’ PT: El rojinegro domina en el medio de la cancha. Ortega se junta con Belluschi y buscan llevar peligro al área de Ustari. Zapata se destaca en la mitad de la cancha, mientras que el rojo, con Agüero, trata de descontar.

30'PT: Pase de media distancia para Ariel Ortega de Zapata, y el burrito, anticipando a Ustari, marca el primero para el rojinegro, que ahora le gana por 1 a 0 a Independiente.

29’ PT: Partido intenso en el Coloso del parque. Fernando Belluschi es derribado en las puertas del área y el tiro libre de Ignacio Scocco se va cerca del travesaño. A los 25 minutos fue expulsado el técnico rojinegro Nery Pumpido. El partido sigue 0 a 0.

20’ PT: Scocco cae en el área del visitante y el árbitro Pablo Lunati deja seguir. El partido, de trámite intenso, sigue entre Newell's e Independiente 0 a 0.

Amonestado: Eduardo Domínguez (Indep’diente)

18’ PT: Un tiro libre del “Kun” Agüero en las puertas del área es atajada por el arquero paraguayo Justo Villar, que de esta forma evita la caída de su arco. Newell’s e Independiente siguen 0 a 0.

Amonestado: Carriso (Indep’diente)

15’ PT: Con Agüero, el rojo llega al área del leproso. En Newell’s se destaca la tarea de recuperación de Ariel Zapata en la mitad de la cancha y de Cejas por la banda derecha. En el Coloso de parque, el partido entre el rojinegro y el rojo de Avellaneda está 0 a 0.

10’ PT: En los primeros minutos, el partido es parejo. Ninguno de los dos se saca ventaja. Independiente muestra, con Miranda y Armenteros, un poco más de iniciativa que el local. En el rojinegro, Scocco busca generar peligro en tres cuartos de cancha. Amonestado: Fernando Belluschi (Newell’s)

00’ PT: Ya se juega en el Coloso del parque el encuentro entre el rojinegro y los diablos de Avellaneda, por un partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura.

Newell’s salió a la cancha con Villar; Ré, Aguirre, Spolli y Rivera; Cejas, Zapata, Husain y Belluschi; Ortega y Scocco.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Falcioni forman con Ustari; Mendez, Cáceres, Abraham y Dominguez; Machín, Carrizo, Biglia y Armenteros, Agüero y Miranda.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s busca recuperarse ante Independiente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados