Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de marzo de 2006  
Colón-Vélez, un adelanto imperdible

La décima fecha del torneo Clausura tendrá hoy un adelanto de lujo: Colón frente a Vélez Sarsfield. El encuentro se jugará en el Cementerio de los Elefantes a las 18.20 con arbitraje de Daniel Giménez y será televisado en directo por TyC Sports.

El conjunto sabalero y el de Liniers, que comparten la cuarta posición a tres puntos del líder Boca, y son dos de los principales animadores del certamen.

El equipo conducido por Edgardo Bauza, que en las últimas dos fechas del torneo cayó como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy e igualó con Arsenal de Sarandí, procurará volver al triunfo con cuatro modificaciones en relación con el equipo que jugó en Sarandí: Laureano Tombolini por Jorge De Olivera, Cristian Tavio por el peruano Juan Vargas, Martín Romagnoli por Elvio Martínez y Esteban Fuertes por Franco Cangele.


Russo pone todo
Por el lado de Vélez, el director técnico Miguel Angel Russo volverá a apostar por la mayoría de los titulares para intentar seguir peleando en los dos frentes.

El miércoles pasado, el conjunto de Liniers consiguió un épico triunfo por 4-3 ante Universitario de Perú tras ir perdiendo 3-1 y se clasificó anticipadamente para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para no resignar terreno en el certamen local, el entrenador Russo pondrá en la cancha a su equipo A, con la presencia de Mariano Uglessich en lugar del lesionado Maximiliano Pellegrino. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Hay que cuidarse"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados