Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de marzo de 2006  
El regreso de Paralamas
El grupo de Herbert Vianna editó el álbum "Hoje"

Paralamas, una de las bandas del Brasil más reconocidas internacionalmente, lanzó su nuevo trabajo de estudio, titulado "Hoje", el segundo luego del accidente que casi le cuesta la vida en 2001 al líder de la banda, Herbert Vianna.

Después el desafortunado hecho, Paralamas editó un álbum que ya tenía terminado ("Longo caminho", de 2002) y un LP en directo ("Uns dias ao vivo", de 2004).

Os Paralamas Do Sucesso se presenta con un disco en el que sobresale una vez más su característico estilo en fusiones de sonidos y letras de su propia autoría, que reflejan realidad y sentimientos.

Como músicos y compositores, Herbert Vianna, Bi Ribeiro y Joao Barone reaparecen en la escena de la música brasileña con un álbum que los encuentra en un muy buen momento como el grupo consagrado que son.

"Hoje" contiene trece temas y salió a la venta el 7 de marzo. El primer corte es la canción compuesta en letra y música por Vianna, "Na Pista". Apoyándose fundamentalmente en los sonidos de los teclados, la guitarra, el bajo y la batería, "Hoje" suena más rockero que sus antecesores más recientes, aunque tampoco quedan al margen las canciones de amor.

El disco abre con la autobiográfica "2 A" y sigue con invitados que acompañan al trío: Manu Chao, Nando Reis, Andreas Kiseer, Marcelino Da Lua y Apollo 9.

Aunque vienen tocando juntos desde 1977, la banda se ganó el afecto del público argentino en 1986, cuando llegaron al país para compartir escenario con Sumo en el estadio porteño de Obras.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vianna ya está totalmente recuperado.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados