Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 18 de marzo de 2006  
Cursos de lenguas extranjeras en la UNR

La Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades dicta, a partir del 3 de abril, y hasta el 4 de agosto, los cursos de otoño de los idiomas inglés, francés, portugués, italiano, alemán y español para extranjeros. Así lo informa el Periódico Virtual de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en donde se agrega además que la inscripción a los mismos estará abierta del 13 al 29 de marzo.

Según detalló el Director de los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad (Clec - UNR) Carlos Valentini, los alumnos que tengan conocimientos previos y deseen anotarse deberán realizar un test diagnóstico para determinar su nivel de conocimiento.

Otra de las prestaciones que desarrolla el CLEC a sus alumnos, es el servicio de asesoramiento pedagógico en lenguas extranjeras y una evaluación final con certificación de la Escuela de Lenguas de la UNR dirigido a colegios públicos o privados y a institutos particulares de enseñanza de idiomas.

Los docentes a cargo del dictado destacaron que al finalizar cada cuatrimestre se les entregará a los alumnos un certificado que acredita, con la carga horaria cursada y/o la nota obtenida, el grado de conocimiento del idioma correspondiente a dicho período.

El periódico virtual de la UNR señala también que los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad prestan, además, capacitación y auditoría en lenguas extranjeras para empresas; dictado de cursos en lenguas extranjeras para carreras de especialización, maestrías y doctorados y preparación y evaluación para el diploma universitario de competencia en lengua española (Ducle) - Español Lengua Extranjera.

Para más información dirigirse a Mitre 577 4º Piso (Edificio La Caja), o al teléfono 4488383, de lunes a viernes y en el horario de 8.30 a 20.30; o bien escribir a los emails: [email protected], [email protected] o [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados