Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
Minuto a minuto

Olimpo derrotó por 3 a 0 a Tiro Federal, en Bahía Blanca, en partido por la novena fecha del torneo Clausura de primera división. Los goles fueron de Villavicencio y Maggiolo, en dos oportunidades.

Primer tiempo
A los 2', la defensa de Olimpo quiso jugar con Carlos Roa, el pase quedó muy corto y casi llega Javier Cámpora antes que el arquero local.

A los 9', Basualdo encontró un rebote y sacó un buen remate, aunque Roa estaba bien parado y contuvo sin problemas.

A los 11', gol de Olimpo. Villavicencio cabeceó bien un córner muy pasado, frente a la inacción de la defensa y un Vivaldo que no alcanzó a reaccionar. Olimpo le gana 1 a 0 a Tiro Federal.

A los 22', Delorte llegó bien pero Vivaldo estaba muy atento. Un minuto más tarde, Tiro volvió a exhibir sus dudas en defensa y volvió a salvarse tras un centro que nadie pudo cabecear.

A los 28', Solana dejó en el camino a Cafasso, el centro llegó al área pero Benítez no llegó a meter el cabezazo. Tiro Federal se salvó por muy poco.

A los 36', gol de Olimpo. Otra vez falló el fondo de Tiro Federal en un tiro libre. Llegó el centro, Vivaldo alcanzó a manotear un cabezazo pero el rebote le quedó a Maggiolo, que sólo tuvo que empujarla. Tiro cae en Bahía Blanca por 2 a 0.

A los 40', Gelatini cayó en el área y todos en Tiro Federal pidieron penal, pero el árbitro Lunati dejó seguir.

A los 45', Basualdo perdió una pelota en el medio y le quedó a Benítez, que definió muy mal al quedar solo con Vivaldo. Otra vez se salvó Tiro.

A los 49', Pablo Lunati marcó el final del primer tiempo.


Segundo tiempo
Hernán Buján entró en lugar de Gelatini, mientras que también se fue Vilche y lo reemplazó Mariano Fermani para jugar el complemento en Tiro Federal.

A los 7', Iuvalé llegó en posición de ataque y sacó un remate que se fue desviado.

A los 16', Villavicencio tuvo el tercero en sus pies, pero le pegó mal. Tiro pierde y no hace pie en Bahía Blanca.

A los 18', gol de Olimpo. Un nuevo error de Luna y Maggiolo llegó para cabecear bien sin que nada pueda hacer Vivaldo, que había quedado a mitad de camino. Olimpo derrota a Tiro Federal por 3 a 0 en Bahía Blanca.

A los 24', Cámpora hizo casi todo bien: recibió, la bajó en el área, le pegó y la pelota se fue muy desviada.

A los 39', Luna salvó una pelota en la línea luego de un error en la defensa de Gabriel Ruiz, que se la regaló a Maggiolo y casi convierte el cuarto de Olimpo.

A los 48, el árbitro marcó el final del encuentro. Olimpo de Bahía Blanca derrotó 3-0 a Tiro Federal.


Formaciones iniciales
Olimpo: Carlos Roa; Jorge Martínez, Matías Villavicencio, Máximo Lucas y Juan Ramón Fernández; Gerardo Solana, Jesús Méndez, Martín Wagner y Leandro Benítez; Ezequiel Maggiolo y Alejandro Delorte. DT: Omar Labruna.

Tiro Federal: Jorge Vivaldo; Adrián Marcelo Romero, Pablo Melo, Ezequiel Luna y Fernando Cafasso; Germán Basualdo, Silvio Iuvalé, Alejo Gelatini y Hernán Buján; Luciano De Bruno y Javier Cámpora. DT: Oscar Del solar.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro Federal juega otra final ante Olimpo

Tiro Federal no supo reaccionar, jugó mal y perdió


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados