Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
Lanús conquistó un buen triunfo para el promedio

Sustentado en un gran trabajo de de sus jugadores más jóvenes, Lanús consiguió anoche una merecida victoria por 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata para engrosar su bajo promedio.

El Lobo arrancó mejor, pero a medida que transcurrían los minutos Lanús le fue encontrando la mano al partido. Aunque recién sobre el final de la primera etapa logró el desnivel y lo hizo con un tanto en contra: Velázquez mandó un buscapié que Navarro Montoya no alcanzó y Escobar, en pugna con Biglieri, la mandó al fondo de su arco.

El complemento no trajo nada nuevo, aunque Gimnasia pretendió entenderse algo mejor con la pelota. Sin embargo, el dueño de casa encontró rápido en Biglieri al hombre que lo conduciría a asegurar el triunfo, cuando a los 21' generó una jugada sensacional dejando dos rivales en el camino y cuando enfrentó al tercero se la cedió de taco a Graf, quien definió ante el arquero.

El triunfo ya no corrió peligro, tanto que recién en el último minuto Escobar pudo reconciliarse con el mismo al marcar el descuento platense con un frentazo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados