Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
Vélez alimenta su ilusión de pelear también el Clausura

Vélez continúa alimentando la ilusión de seguir prendido en lo más alto de las posiciones y lo hace con triunfos como el de anoche ante Banfield, que lo dejó momentáneamente a un punto de los líderes. Un camino contrario sigue el Taladro, que en una suerte de caída libre ya suma tres traspiés consecutivos.

El juvenil delantero Emanuel Fernandes Francou, con una espectacular tijera, decretó la diferencia en favor del equipo de Liniers, a los 33'. Esa distancia que hubo en el resultado final fue mucho más grande en los merecimientos, al menos en esos 45 minutos iniciales.

Banfield se tomó todo una etapa para reaccionar. Porque Jesús Dátolo (volvió anoche tras una lesión) evidenció la reciente inactividad y no fue el conductor esperado por el Taladro. Pero entonces apareció la solvencia de Hernán Pellerano (la figura) y la sobriedad exhibida por el arquero Peratta.

Sin embargo, Vélez, a pesar de experimentar síntomas de cansancio por el trajín del Clausura y la Copa, aguantó la diferencia y festejó los tres puntos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados