Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
Colón se alzó con un punto útil para recuperar la moral
Empató en Sarandí tras la caída en su cancha, donde había perdido la punta

Colón apareció en un tiempo, el primero. Se puso en ventaja, pero no la pudo cuidar. El 1-1 con el que se cerró la etapa inicial no parecía mal resultado y el sabalero no arriesgó más. El punto en cancha de Arsenal no caía mal para recuperar la vertical tras aquel golpe que se había pegado una semana atrás en su cancha, en la derrota ante los jujeños de Gimnasia que lo bajó de la punta del Clausura, y se aferró a el para seguir en la pelea de arriba.

Los santafesinos fueron a Sarandí en busca de la recuperación, sabían que no era fácil levantarse ante un complicado rival y no arriesgó demasiado. Quiso, buscó con cautela y cuando pudo golpeó. Fue a los 24' y con un cabezazo del rosarino Fernando Crosa que picó y se metió junto al palo izquierdo de Wilfredo Caballero, tras un córner preciso del peruano Vargas.

Crosa pudo festejarlo poco y Colón también. El defensor porque se lesionó a los 27' (lo reemplazó Ameli, que no jugaba desde junio de 2005) y el rojinegro porque a los 33' el local empató.

Los del Viaducto pusieron el 1 a 1 en otra pelota parada. Córner de Caffa, frentazo defectuoso del Pulpo Silvio González y aparición de Patricio González para corregir clavándola cerca del ángulo superior izquierdo.

Desde ahí fue Arsenal el que manejó el partido, buscó abrir la defensa rival por la izquierda con un Caffa prácticamente imparable pero no logró golpear otra vez. El travesaño se lo negó al Pulpo y en el final de la etapa De Olivera desvió un muy buen tiro libre cerrado de Caffa.

El segundo tiempo se disputó sin arcos. Se cuidaron demasiado. Colón siguió prolijo con la pelota, pero careció de profundidad. Y Arsenal cambió el libreto, no intentó más por los laterales y su juego perdió poder ofensivo. Así, el segundo tiempo estuvo de más. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados