Año CXXXVII Nº 49047
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/03
Mujer 05/03
Economía 05/03
Escenario 05/03
Señales 05/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 12 de marzo de 2006  
El Chelito Delgado sueña con el Mundial

Si hay algo que le sobra al Chelito Delgado es sinceridad. El futbolista rosarino que está en Cruz Azul admitió sin pelos en la lengua que no se ve en la lista de 23 jugadores que el seleccionado argentino llevará a la Copa del Mundo de Alemania 2006, aunque aseguró: "quiero levantar el nivel para que José Pekerman se fije en mí".

Delgado, ex jugador de Central, afirmó que "el no estar actualmente en la lista de Pekerman no me preocupa, al contrario, el hecho me motiva para trabajar día a día".

El jugador, que integró el plantel subcampeón de América en Perú 2004, fue muy frontal al destacar: "Sinceramente, no me veo en la lista de 23 seleccionados por Pekerman, porque en la última convocatoria no estuve. Sueño con estar en esa lista y voy a hacer lo mejor para ganarme mi lugar".

Sobre la chance de ocupar el lugar de uno de sus compañeros lesionados, Luciano Figueroa o Carlos Tevez (su lesión no es grave), Delgado sacó a relucir todo su amor propio al enfatizar que "no me gusta que se lesionen, las citaciones no pasan por ahí sino por el nivel mostrado por cada uno en su respectivo equipo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados