Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
Graves sospechas sobre la gestión del subsecretario de Deportes provincial

Santa Fe.— El actual subsecretario de Deportes de la provincia de Santa Fe, Diego Degano, está a cargo de una fundación que recibe jugosos aportes del Estado provincial, que no presentó balances durante los ejercicios 2004 y 2005 y que tiene como sede su propia casa...
Avanza la expropiación de tierras en La Gallareta
Durante un acto realizado en la Casa Gris, y calificado de "día histórico para La Gallareta", el gobernador Jorge Obeid hizo entrega a autoridades comunales de esa localidad de una copia del mensaje que fue remitido a la Legislatura provincial en el cual se dispone la expropiación de terrenos que son propiedad del conocido Grupo Taselli.
Crítica situación edilicia en el hospital de San Cristóbal
Debido a los fuertes vientos ocasionados por la tormenta del 23 de febrero pasado, el edificio del Samco San Cristóbal fue seriamente afectado: se voló el techo de un ala y se profundizaron grietas en las paredes que luego se transformaron en rajaduras, según denunció la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Venado Tuerto: Piden obras de bacheo y desagüe para un barrio
Vecinos del barrio San Martín de Venado Tuerto exigieron una serie de obras a la Municipalidad a través de una misiva enviada por el vecinalista Oreste Tisera.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados