Año CXXXVII Nº 49040
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/02
Mujer 26/02
Economía 26/02
Señales 26/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
12:37
Pakistán: huyen pobladores por los fuertes enfrentamientos
Miran Shah. Cientos de personas cargadas con bolsos y paquetes de ropas huyeron hoy a pie de esta población del noroeste de Pakistán, después que milicianos tribales protagonizaron combates con las fuerzas de seguridad en que murieron al menos 46 combatientes, 5 soldados y 2 civiles.
10:05
Irán amenaza reanudar enriquecimiento de uranio en gran escala
Irán amenazó hoy con reanudar el enriquecimiento de uranio en gran escala si se presenta el caso de su programa nuclear ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
16:01
Israel condena el ataque contra la Basílica de la Anunciación
El primer ministro israelí en funciones, Ehud Olmert, y el presidente de Israel, Moshe Katzav, condenaron hoy el ataque llevado a cabo por una familia israelí en la Basílica de la Anunciación en Nazareth.
15:35
La hija de Pinochet justifica el origen de la fortuna familiar
Lucía Pinochet Hiriart, hija mayor del ex dictador Augusto Pinochet, sostuvo que su familia nunca fue pobre, que la fortuna que acumuló su padre partió con la escritura de libros y que su patrimonio personal proviene de la compraventa de casas.
15:01
Chávez acusa a EEUU de impulsar un movimiento separatista interno
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó hoy a Estados Unidos de pretender dividir al país, al atribuirle la iniciativa de un movimiento del occidental Estado Zulia que promueve la realización de un pebliscito para declarar autónoma la región y darse nuevas autoridades distintas del gobierno.
11:45
Irak: cinco muertos y EE.UU. niega el retiro de tropas
Al menos cinco personas murieron hoy en distintos hechos de violencia registrados en Irak, tres de ellos en un ataque contra una mezquita sunnita de Bagdad, mientras que el comando central estadounidense negó que exista un plan de evacuación de tropas para 2007.

10:43 | Suiza detecta otros cuatro casos de gripe aviaria

10:41 | Perú: Flores cae, mientras Humala y García suben por la presidencia

13:00 | Un muerto por el virus en China

12:20 | Polonia detecta primer brote de virus H5


  Edición Matutina
El régimen comunista chino, en alerta por la creciente inestabilidad social

Pekín.- La cúpula comunista china está alarmada. Crece la agitación social. Campesinos desesperados recurren a la violencia. Las protestas ya cobraron sus primeros muertos.
Marcha hacia la iglesia de Nazaret
Jerusalén.- Miles de personas marcharon ayer hacia el pueblo árabe-israelí de Nazaret para protestar luego que un hombre israelí, su mujer cristiana y su hija encendieran petardos en uno de los sitios más sagrados para los cristianos en Israel.
Bush descarta un pacto nuclear con Pakistán
El presidente de EEUU, George W. Bush, dijo ayer a su par de Pakistán, Pervez Musharraf, que se oponía a darle a ese país el mismo acuerdo nuclear que había otorgado a India. Bush dijo en una conferencia de prensa conjunta que él y Musharraf habían discutido el tema en privado...

A diferencia de Irán, el programa nuclear argentino no causa alarma internacional
Argentina tiene un programa nuclear civil en el que está involucrado el uranio, en diversos grados de enriquecimiento. Un material que eventualmente, si se lo enriquece al máximo, puede usarse para construir bombas atómicas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados