Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
14:35
Gualeguaychú piden señales claras a Tabaré
Ambientalistas de Gualeguaychú y Colón advirtieron hoy que los cortes en los accesos a dos de los tres puentes que comunican con el Uruguay “no tienen fecha de finalización”, si el gobierno de Tabaré Vázquez no “da una señal clara” y detiene la construcción de las dos plantas de celulosa.
12:38
Un hijo de Bussi calificó de "montonera" una decisión judicial
Luis José Bussi, hijo del ex represor Antonio Bussi, calificó de “montonera” la decisión del juez federal Jorge Parache de que su padre debe declarar en Tucumán el martes por violaciones a los derechos humanos.
12:30
Fallece en La Habana la esposa del diputado Miguel Bonasso
La esposa del escritor y diputado argentino Miguel Bonasso, una de las figuras latinoamericanas más cercanas al presidente Fidel Castro, falleció en La Habana, dijo el sábado la prensa estatal de la isla.
11:24
Carrió: la renuncia de Romagnoli es "una operación de Ibarra"
La diputada Elisa Carrió (ARI) cuestionó hoy la renuncia del legislador zamorista Gerardo Romagnoli como miembro de la Sala Juzgadora, al sostener que es “una falta de seriedad absoluta” y consideró que la actitud del diputado porteño forma parte de “una clara operación de (Aníbal) Ibarra”.
19:16
Corte simbólico para mañana en el puente Concordia-Salto
18:03
Binner prefiere una salida "simple y directa" con Uruguay

17:25 | Empresarios uruguayos reclaman subsidios por las perdidas ocasionadas

11:20 | Vinculan a diputada y a funcionario bancario con renuncia de Romagnoli


  Edición Matutina
La causa contra las papeleras de Fray Bentos llegó a la Corte

Mientras Argentina y Uruguay despliegan sus argumentos en contra y a favor de la instalación de las papeleras en la ciudad oriental de Fray Bentos, ayer ingresó a la Corte Suprema de Justicia la denuncia que impulsa el gobierno de Entre Ríos...
Carrió llamó a resistir la reforma a la Magistratura
La diputada del ARI Elisa Carrió previno sobre el peligro que entraña la "indiferencia" social respecto del proyecto oficial de reforma del Consejo de la Magistratura y efectuó un llamado "a mucha gente de bien" del kirchnerismo para "que no se quiebre por una orden" de la Casa Rosada.
UCR: Beccani lideraría una lista opositora
Un grupo de militantes radicales, en su mayoría pertenecientes a Rosario, motorizaba ayer la conformación de una lista opositora para disputar las internas partidarias el 26 de marzo próximo. Ese día se elegirá la nueva conducción provincial y de los comités departamentales, entre ellos Rosario...

Ibarra: el paso al costado de Romagnoli "hiere de muerte" al juicio político en su contra
El suspendido jefe del gobierno porteño, Aníbal Ibarra, consideró ayer que la renuncia del legislador zamorista Gerardo Romagnoli a la Sala Juzgadora en el juicio político en su contra "hiere de muerte" al proceso...

En Mendoza se verán Kirchner, Lula y Chávez
El presidente Néstor Kirchner y sus pares de Brasil, Lula Da Silva, y de Venezuela, Hugo Chávez, volverán a reunirse el 11 de marzo próximo en Mendoza para tratar una serie de temas regionales...

Compró un auto a De la Rúa y terminó preso
El ex presidente Fernando De la Rúa y su esposa, Inés Pertiné, fueron denunciados ante la Justicia por la venta de un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo en diciembre de 2003. Se trata de un Citroën Xantia modelo 1997.

Macri fue a Mardel a sumar voluntades
El líder de PRO Mauricio Macri aseguró ayer en Mar del Plata que en el espacio político que está construyendo junto al gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, está "esperando que se sumen más dirigentes.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados