Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
09:30
Una mujer de 62 años dio a luz en EEUU
Una mujer de 62 años dio a luz a un niño, con lo que se convirtió en una de las mujeres de más edad en el mundo en parir con éxito. El niño, quien nació sano con un peso de 2,3 kilogramos, es el duodécimo hijo de Janise Wulf. La mujer, quien es ciega de nacimiento, tiene ya 20 nietos y tres bisnietos.
12:27
Murió adolescente por hantavirus en hospital platense
Un menor de 14 años murió afectado por hantavirus en el hospital de Niños de La Plata, informó el ministerio de Salud bonaerense. Se trata de un estudiante que vivía en la ciudad de Florencio Varela y había ingresado el 15 de febrero último al nosocomio pediátrico platense, con un estado febril y dificultad respiratoria.
11:22
Los católicos aumentaron en 1,1 % en un año en todo el mundo
Los católicos aumentaron en 1,1 por ciento en un año en todo el mundo, según datos recopilados en el nuevo Anuario Pontificio preparado por la oficina central de estadística de la Iglesia.
09:36
Japón puso en órbita satélite para controlar tráfico aéreo
Japón lanzó hoy con éxito un cohete que puso en órbita un satélite para el control del tráfico aéreo, informó la Agencia para la Exploración Aeroespacial.

  Edición Matutina
Piden que se suspendan los recitales de los Rolling y de U2

Una vecina del barrio porteño de Núñez le pidió a la Justicia que suspenda los recitales que tienen previsto dar los Rolling Stones y U2 en la cancha de River Plate por la "contaminación sonora" que podrían generar.
Crucero gay zarpó de Buenos Aires rumbo a Río
El crucero gay Oceanía Insignia llegó en la mañana de ayer al puerto de Buenos Aires desde donde partió rumbo a Montevideo, con destino final a la fiesta pagana más grande del mundo: los carnavales de Río de Janeiro.
El gobierno de EEUU censura a científicos por el cambio climático
El gobierno estadounidense ha censurado a la agencia espacial Nasa y a la oficina de investigaciones ambientales Noaa en cuestiones relacionadas con el cambio climático, según señaló en su edición de ayer la revista especializada Science.

Interpol detuvo a un paraguayo que estaba prófugo tras el crimen del comisario Beauvais
Uno de los acusados de secuestrar y asesinar el año pasado al comisario mayor retirado Oscar Beauvais fue detenido ayer por Interpol en la ciudad paraguaya de Encarnación. Se trata del ciudadano paraguayo Alberto René de los Santos Sanabria, de 31 años...

Pedido de prisión para los apropiadores de una menor
Los fiscales porteños Luis Comparatore y Patricio Evers solicitaron que se condene a penas que llegan hasta los nueve años y medio de prisión a los apropiadores de una niña nacida cuando su madre estaba en cautiverio ilegal...

Detectan red de tráfico de bebés por Internet
La policía peruana detuvo a un ciudadano alemán acusado de ser el líder de una organización internacional que vendía niños peruanos a través de Internet, informó ayer la prensa limeña.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados