Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
15:21
Denuncian que algunos precios subieron antes de los acuerdos
La presidenta del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Susana Andrada, denunció hoy que algunos productos contenidos en la lista de 351 artículos con precios controlados “aumentaron” justo antes del anuncio realizado por el Gobierno.
13:02
Lista de productos con precios congelados
El Ministerio de Economía dio a conocer la lista de 351 artículos cuyos precios permanecerán congelados durante un año, en el marco del acuerdo realizado con proveedores, supermercados y cámaras industriales.

  Edición Matutina
Economía promociona sus ofertas
El Ministerio de Economía dio a conocer ayer la lista de 351 artículos cuyos precios permanecerán congelados durante un año, en el marco del acuerdo realizado con proveedores, supermercados y cámaras industriales. El listado, que incluye productos de almacén, limpieza, tocador e indumentaria, será difundido a través de una campaña que desarrollará el gobierno desde la semana próxima.
La actividad industrial arrancó el año con un crecimiento del 4,8%
La actividad industrial creció en enero un 4,8% en relación a igual mes de 2005, pero retrocedió el 1,7% con respecto a diciembre, debido a las "paradas técnicas" que se registraron en distintos sectores, según reveló el Estimador Mensual Industrial (EMI) que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Insumos para la construcción, refinación de petróleo, metalmecánica, la edición de libros y el sector textil marcaron la diferencia durante enero.

La necesidad exportadora elevó más al trigo
Los precios de los granos en la Bolsa de Comercio de Rosario cerraron ayer con tendencia dispar. Los cereales terminaron con subas por una mayor actividad de la demanda, mientras que la soja bajó en el disponible subió en las posiciones futuras.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Síntesis bursátil
Títulos
Petróleo
Exterior
Opciones/Buenos Aires
Mercado de Chicago
Acciones
Oro (Onza Troy)
Tasas
Dólar en el mundo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados