Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
Donaciones a una escuela mapuche
En nombre de la comunidad educativa de la Escuela Hogar Mamá Margarita de Pampa de Malleo (provincia de Neuquén), les quiero agradecer a los miembros y/o entidades de la comunidad rosarina toda la ayuda que hemos recibido a través de la gestión de la Coordinadora de Proyectos de Servicios, Laura Rudi de Molina.

Tranvías para Rosario II
La reinstauración del servicio de tranvías en la ciudad de Rosario traería aparejado un paquete de cosas positivas para la ciudad. En primer lugar obligaría a la Municipalidad a crear un reordenamiento del tráfico vehicular...

¿Y la Guardia Urbana?
Meses atrás la Intendencia presentó, con bombos y platillos a la Guardia Urbana Municipal (GUM). Se habló de sus bondades, que merecieron múltiples notas en los medios. En ese momento se veía a los vehículos del cuerpo circulando por el centro y las avenidas.

La reforma educativa
Es mi deseo y el de muchas personas que estamos bregando por una educación transformadora que la ministra lea el artículo del suplemento Educación de La Capital del domingo 11 de febrero (página 4 y 5).

Aumento en el transporte
Con respecto al posible aumento en las tarifas del transporte, no puedo evitar enojarme. La Municipalidad tiene que poner más unidades y mejorar el servicio de los colectivos. Y recién luego fijarse en un aumento.

Reclamos por servicio de aguas
¿Faltará mucho para que la nueva empresa Assa empiece a atender los reclamos? Hace una semana que hay una vertiente cada vez más caudalosa que llega a las cocheras del edificio, en Laprida 1714.

Violencia religiosa (II)
Cada vez el mundo está más convencido de que para ciertos jefes religiosos musulmanes-islámicos las famosas caricaturas más que una ofensa a su religión son un gran pretexto para incitar a sus fieles a la violencia y al odio...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados