Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Preparativos para el carnaval de San Carlos Centro

San Carlos Centro.- La Municipalidad sancarlina reeditará este año las fiestas carnestolendas, con numerosos espectáculos que se ofrecen en forma gratuita y la actuación especial de la comparsa Nacibaí, que tradicionalmente es acompañada por numeroso público que llega de distintas localidades.

Los carnavales sancarlinos se realizarán el viernes 17 y sábado 18 de febrero, y se podrá apreciar además el paso de murgas y comparsas invitadas. Entre ellas, están las comparsas Emperatriz, de Santo Tomé, y la Babiyú, que traerá a San Carlos la música y la alegría del carnaval de Gualeguaychú. Como cierre de cada noche habrá un show musical. El 17 será el turno de Vilma Palma e Vampiros, y el 18 de Gerardo Farías y la Nueva Sonora.

El paseo Parque de la Ciudad, donde se realizan los corsos, cuenta con un espacio de 10 hectáreas, equipadas con todas las comodidades sanitarias y de esparcimiento, que se ofrecen también en forma libre y gratuita. El servicio de bufete lo realiza la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados