Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Buen nivel del fútbol infantil de Villa G. Gálvez

Villa Gobernador Gálvez.- El seleccionado de fútbol infantil de la Liga Infantil de Fútbol Asociados (Lifa) de esta ciudad participó en forma destacada del 19º Campeonato Infantil de Fútbol correspondiente a la categoría 1993, en General Roca (Río Negro), organizado por el Club Deportivo Roca de esa localidad.

Del torneo participaron 88 equipos, entre los que se contaron San Andrés de Neuquén, Club Luján de Cuyo de Mendoza, Deportivo Pillmatum de Cipolletti, Platense de Buenos Aires y CAI de Comodoro Rivadavia.

El seleccionado infantil de Villa Gobernador Gálvez culminó en cuarto lugar. El primer puesto fue para el Club Platense y el segundo lo obtuvo el Club Monte Grande, ambos de Buenos Aires, y el tercero fue para CAI de Comodoro Rivadavia. El equipo villagalvense estuvo conformado por los siguientes jóvenes: Brian Gauna, Federico Ibarra, Gabriel Cian, Emanuel Milesi, Emanuel Albornoz, Gustavo Espinosa, Gustavo Maciel, Daniel Pacheco, Federico Fernández, Darío Mesa, Alan Cano y Jonatan Perotti.

El viaje y estadía en Neuquén se pudo concretar por los subsidios entregados por la Municipalidad local, la colaboración de los padres y otros familiares de los deportistas y entidades de la ciudad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados