Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Cuatro muertos en un accidente en Gualeguaychú
Fue en la ruta 14. Murieron cuatro mujeres, integrantes de una familia que iba de Misiones a Buenos Aires

Gualeguaychú.- Cuatro personas murieron y otras dos sufrieron graves heridas como consecuencia de un choque frontal ocurrido ayer a la madrugada en la ruta nacional 14, 30 kilómetros al sur de Gualeguaychú.

El accidente se produjo a las 5.30 en el kilómetro 23 de la mencionada carretera, donde por causas que se investigan colisionaron un Fiat Duna con cinco ocupantes, que viajaba de Misiones a Buenos Aires, y un Peugeot 504, en dirección Buenos Aires-Entre Ríos.

Fuentes policiales indicaron que fallecieron cuatro miembros de una familia que se desplazaban en el Duna: Margarita Barrios, de 65 años; su hija Hilda Galarza, de 41, y sus nietas Valeria y Verónica Pereyra, de 15 y 17, respectivamente.

El conductor del auto, Luis Pereyra, de 45 años, resultó con heridas graves, de las que era asistido en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde también permanecía internado el único integrante del Peugeot, identificado como Jorge Segura, de 53.

El lugar del siniestro se encuentra a 30 kilómetros del corte que asambleístas realizan en la ruta internacional 136, contra la instalación de dos plantas papeleras.

La ruta 14 es conocida como "la ruta del Mercosur", aunque ya cargaba con otra denominación: "la ruta de la muerte". Allí murieron ocho personas y otras dos resultaron heridas en un accidente el 14 de este mes en Corrientes cuando colisionaron un automóvil y una camioneta, en un cruce de rutas conocido como las Cuatro Bocas, cerca de las ciudades de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá. El choque fue entre una camioneta 4x4 Tata Telcoline doble cabina, proveniente de Buenos Aires, y un Peugeot 504 bordó XS, patente RLG 311, que había salido de Misiones e iba por la misma ruta con ocho ocupantes.

A raíz del choque murieron cinco personas en el acto, mientras que otro tanto fueron trasladadas a distintos centros de salud. Tres de ellas fallecieron. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados