Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Fagiani tiene chances de retornar

La dirigencia de Newell's se habría comunicado con el ex lateral rojinegro Daniel Fagiani -fue inscripto- para saber cuál es su situación en Tenerife de España, equipo que milita en la segunda división. Ante la consulta, el jugador, que hizo todas las inferiores y jugó mucho tiempo en el club, habría dicho que se muere por venir, tal como anticipó Ovacion hace unos días, aunque la dificultad radicaba en su desvinculación con la entidad canaria, con la que tiene contrato hasta junio.

A partir de esto, desde la dirigencia del Parque quedaron en volver a llamarlo y si el Indio logra solucionar su situación contractual, sin que eso le genere un gasto a Newell's, el lateral tendría muchas chances de incorporarse al plantel.

El DT Nery Pumpido dio el visto bueno para su llegada, ya que con la partida de Luciano Vella no tiene en el plantel un jugador de experiencia que ocupe el lateral derecho, por lo que con Fagiani cubriría el sector izquierdo y eso le permitiría al Colorado Ré correrse a la derecha.

En lo que tiene que ver con la sorpresiva inscripción del delantero Daniel Tilger, de Tiro Federal, no es la prioridad en el Parque, pero como Pumpido lo conoce por haberlo dirigido en Unión, no vería con malos ojos su llegada, siempre y cuando esto no le genere una erogación importante a la institución. Al tiempo que la llegada del delantero uruguayo Mauro Aldave sigue siendo muy complicada, puesto que su pase fue adquirido por un grupo inversor que pretende venderlo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's debutó con un triunfo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados