Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
La hora de la verdad
Tiro Federal comienza su participación ante River
Con el debut del chileno Oscar Del Solar como DT, el equipo de barrio Ludueña se juega la primera ficha en busca de la permanencia

El tiempo de especulaciones se va acortando. El lapso que separa a Tiro Federal de la permanencia o el descenso hoy comienza la cuenta regresiva. Apenas un par de meses tendrá el equipo de barrio Ludueña para hacer los deberes como corresponde si quiere seguir codeándose con los grandes del fútbol argentino. El primer escollo, durísimo por cierto, será el renovado River de Daniel Passarella, partido que se jugará en el Gigante de Arroyito, desde las 19.15 (a las 15 se habilitarán las boleterías), para la TV, y con arbitraje de Gabriel Favale.

La actual posición de los Tigres en la tabla de los promedios no es para nada grata, pero si se tiene en cuenta que en el Apertura regaló la mitad del torneo (perdió los ocho primeros partidos) y que hoy, pese a estar último, está muy cerca de Gimnasia de Jujuy e Instituto, la chance de salvarse no suena utópica.

Tal vez el principal enigma pasa por ver cómo se adapta el nuevo director técnico el chileno Del Solar al fútbol argentino, más que el comportamiento del plantel ante semejante desafío.

A partir de hoy se verá otro equipo, al menos desde lo táctico. Es que Del Solar (no confirmó la formación inicial) apuesta por una línea de tres defensores tratando de buscar más agresividad, a sabiendas de los riesgos que ello implica.

El tiempo de las palabras y las especulaciones llega a su fin. Esta tarde, cuando empiece a rodar la pelota cada intérprete tendrá que hacer lo suyo en busca de un solo objetivo: esquivarle al descenso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Leandro Alvarez: "Ya escarmentamos"

Novedades en River

Novedades en Tiro



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados