Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Seven
Rugby: Los Pumas, sin problemas

Tal como se preveía, Los Pumas no tuvieron inconvenientes en dejar su impronta en el Sudamericano de seven que se disputa en Asunción, e hicieron gala de su condición de favoritos goleando a todos sus rivales y terminando con su ingoal invicto la fase clasificatoria.

En primer turno, el equipo conducido por el rosarino Pedro Baraldi y que cuenta en sus filas con Alexis Weitemeier y Román Miralles, golearon a Colombia 43-0, después destrozaron a Perú 61-0 y finalmente superaron a Paraguay 24.0.

Mientras tanto, el plantel argentino que participará en los sevens de Wellington y Los Angeles, correspondientes a la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de la especialidad, partirá hoy rumbo a Nueva Zelanda. Dentro de los convocados viajará Nicolás Vergallo, de Jockey Club.

Los Pumas 7 disputarán el certamen de Wellington los días 3 y 4 de febrero, mientras que el torneo de Estados Unidos se llevará a cabo una semana después, los días 11 y 12.

En el torneo de Wellington, Argentina integrará el grupo D, junto a Sudáfrica, Tonga y Estados Unidos. Por su parte, en Los Angeles, el seleccionado albiceleste compartirá la zona B con Fiji, Escocia y Uruguay.

Finalmente, en Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima Rosario clasificó ayer para disputar la Copa de Oro de la 8ª edición del Seven Nacional Playero, certamen que se disputa en Mar del Plata. En tanto, Jockey Club, el otro equipo rosarino participante disputará una de las semifinales de la Copa de Plata enfrentando a Olivos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados