Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Dos goles de la Fiera en la victoria del colchonero

El rosarino Maximiliano Rodríguez (foto) marcó dos de los goles con que Atlético de Madrid derrotó a Deportivo La Coruña por 3 a 2 y consiguió su segundo triunfo consecutivo. El encuentro jugado ayer fue uno de los adelantados de la 21ª fecha de la liga española de fútbol.

Rodríguez marcó a los 32' y 35' de cada tiempo y logró su tercer gol consecutivo, ya que en la fecha pasada convirtió uno en la victoria de su equipo ante Zaragoza por 2-0, y Antonio López anotó el segundo de Atlético de Madrid a los 8' del segundo tiempo.

El ex Newell's, quien fue titular, alcanzó los seis goles en el certamen y salió reemplazado a los 41' del segundo tiempo.

En el equipo colchonero, además de Rodríguez, jugaron de titulares los argentinos Leonardo Franco y Ariel Ibagaza (reemplazado en el segundo minuto de descuento), en tanto Luciano Galletti ingresó a los 28' del complemento.

Los dos goles de Deportivo La Coruña, que tuvo a los argentinos Fabricio Coloccini y Aldo Duscher en la formación inicial, fueron convertidos por Rubén Castro.

En los restantes partidos jugados ayer Cádiz y Racing de Santander empataron 1-1 y Athletic de Bilbao venció a Getafe 1-0. La fecha se completará hoy con Osasuna v. Betis; Valencia v. Zaragoza; Alavés v. Real Sociedad; Espanyol v. Málaga; Sevilla v. Villarreal; Mallorca v. Barcelona y Celta de Vigo v. Real Madrid.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados