Año CXXXVII Nº 49005
La Ciudad
Opinión
Ovación
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/01
Mujer 22/01
Economía 22/01
Señales 22/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de enero de 2006  
Zof: "A partir de ahora habrá que encontrar el gol"
El técnico valoró el esfuerzo en "un día bravísimo"

Angel Zof quedó satisfecho por la producción de su equipo en Bahía Blanca. "Obviamente nos hubiera gustado ganar", disparó el entrenador canalla, quien evidenció "mucha tranquilidad" por tratarse de la primera fecha.

"Es lógico que queríamos ganar porque comenzar un torneo con tres unidades es muy importante. De todas formas creo que el equipo cumplió una buena performance en el marco de un día bravísimo", declaró Zof en relación a los 50 grados de sensación térmica que tuvieron que soportar los jugadores.

La tranquilidad del conductor se potenció por lo que exhibió el equipo en el segundo tiempo. "En ese período tuvimos muchas situaciones que no se pudieron concretar, pero no importa, ya que lo que interesa es crearlas".

Después de la primera puesta en escena seria del equipo, Zof advirtió que el balance es "positivo". De la misma forma señaló que el futuro es alentador de cara al resto del torneo y a la Copa Libertadores.

"A partir de ahora será fundamental encontrar el gol. Si lo hubiéramos encontrado el resultado hubiese sido cómodo, por eso me voy muy conforme", remarcó.

Por su parte, el técnico de Olimpo, Omar Labruna, reconoció la superioridad canalla al remarcar: "El trámite fue parejo pero Central contó con las mejores chances".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Central fue superior pero no pudo con Olimpo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados